Regresar paulatinamente al formato presencial sin dejar la seguridad de lado. Este fue el horizonte para el desarrollo del evento el pasado mes de marzo del 18 al 20, se contó con los directivos de 15 de las 22 Ramas Estudiantiles de IEEE Sección Ecuador.

Se contó con la información de primera mano por parte de los directivos de IEEE Sección Ecuador, APS, SIGHT, WIE, Coordinación de membresías y Magazieee. La realización del evento se pudo dar gracias al apoyo de IEEE Sección Ecuador y de IEEE Student, permitiendo todo tipo de actividades para los asistentes, el desarrollo de nuevas habilidades, conferencias, feria de ciudades y ramas, reunión de presidentes, talleres TISP y SIGHT, además de la inclusión de nuevas temáticas como la competencia ¨Integración de Capítulos Estudiantiles¨ y ¨Evento Promesa¨.

Empieza un nuevo año y el entrenamiento de los nuevos directivos es de vital importancia, pues siempre hay cosas maravillosas por realizar en nuestro país, por ello los nuevos voluntarios necesitan la mejor guía posible, además que los miembros estudiantiles representan el futuro profesional y académico de la sección.

Con frases como la de Ismael Gutiérrez, Chair SB – UDLA, ¨Antes del taller no los conocía y se me dificultaba siquiera hablar en las reuniones, menos poder trabajar fuera de la U¨, Christian Japón, Chair CS – UPS CUE, ¨La oportunidad de conocerlos más allá de una cámara, de una imagen es única y la agradezco¨ o de Henry Suarez-Aviles, SSAC, ¨El deber como SAC Team es ayudarlos a potenciar sus eventos y llegar a un nuevo nivel, trabajar en conjunto por el beneficio de todos sus miembros y voluntarios¨. Son los comentarios que dejan como resultado el evento, mostrando así los objetivos cumplidos por el mismo. La próxima cita será en la RNR en Latacunga.