Communications Society Chapter

Bienvenidos a la página del capítulo técnico de la Sociedad de Comunicaciones del IEEE en la Sección Ecuador. En esta área, encontrarás información general sobre el capítulo técnico IEEE ComSoc y su papel en el avance de las tecnologías de comunicación en Ecuador.

El capítulo técnico IEEE ComSoc de la sección Ecuador se enfoca en fomentar el desarrollo de tecnologías de comunicación, así como en la promoción de la investigación y la educación en este campo. Los miembros del capítulo incluyen a expertos en áreas como la comunicación inalámbrica, la seguridad de redes, la tecnología de satélites y la fibra óptica, entre otros.

Misión

Reunir al mundo en armonía a través de la investigación, la aplicación, la educación y la incubación de nuevas ideas en tecnología de redes y comunicaciones.

Visión

Reunir al mundo en armonía a través de la investigación, la aplicación, la educación y la incubación de nuevas ideas en tecnología de redes y comunicaciones.

Oportunidades

Networking

• Conferencias y Talleres ComSoc • Reuniones y eventos locales y nacionales • Comités técnicos de ComSoc

Beneficios

IEEE ComSoc es una sociedad global dedicada al avance de la tecnología de las comunicaciones, y ofrece una gran variedad de recursos y oportunidades para profesionales, estudiantes e investigadores.

Revistas

*IEEE Communications *IEEE Network *IEEE Wireless Communications *IEEE Communications Standards

Becas

Communications Technology Changing the World Student Competition (Hasta 2000 USD). Membership Development Support Grant (Hasta 1000 USD). WICE Travel Grants.

Web Oficial

Visita aquí el sitio oficial de IEEE ComSoc donde encontrarás un mundo lleno de información y recursos relacionados con las comunicaciones. Al visitar la página de IEEE ComSoc, podrán encontrar información sobre conferencias, publicaciones, grupos técnicos, proyectos y mucho más. Te invitamos a hacer clic en el botón y explorar todo lo que IEEE ComSoc tiene por ofrecer. ¡No te pierdas esta oportunidad de expandir tus conocimientos y conectarte con otros expertos en el campo de las comunicaciones!

ComSoc en Ecuador

Últimas noticias