Robotics and Automation Society Chapter

Bienvenido a la página del capítulo IEEE Robotics and Automation Society (RAS) de IEEE Sección Ecuador. Como parte de la comunidad global de IEEE RAS, estamos comprometidos en promover el avance de la robótica y la automatización en nuestro país. En esta página, encontrarás información sobre nuestras actividades y eventos, así como recursos y noticias relevantes en el campo de la robótica y la automatización.

Únete a nosotros en esta emocionante aventura para impulsar el desarrollo de la robótica y la automatización en Ecuador y en todo el mundo.

Misión

fomentar el desarrollo y la difusión de la robótica y la automatización en el país. Buscamos brindar un espacio de colaboración y aprendizaje para estudiantes, profesionales e investigadores interesados en estas áreas, promoviendo la innovación y el avance tecnológico en la región.

Visión

ser reconocidos como líderes en la promoción y desarrollo de la robótica y la automatización en Ecuador. Queremos ser un referente en la región para la educación, investigación y aplicación de tecnologías robóticas y de automatización.

Oportunidades

Conferencias Internacionales

Conferencias y congresos internacionales más importantes organizados por la sociedad a nivel mundial: - IEEE International Conference on Robotics and Automation (ICRA) - IEEE/RSJ International Conference on Intelligent Robots and Systems (IROS) - IEEE International Conference on Robotics and Automation for Humanitarian Applications (RAHA), entre otras.

Beneficios

Ser parte de RAS te brinda muchos beneficios, como acceso a recursos exclusivos en línea, descuentos en eventos y publicaciones de IEEE RAS, oportunidades de participación en proyectos y competencias internacionales, y mucho más. Únete hoy mismo para aprovechar todas las ventajas que ofrece.

Revistas y Publicaciones

IEEE RAS publica muchas revistas y publicaciones en el ámbito de la robótica y la automatización. - IEEE Transactions on Robotics (T-RO) - IEEE Robotics & Automation Magazine - IEEE/ASME Transactions on Mechatronics - IEEE Transactions on Haptics (TOH) - IEEE Transactions on Human-Machine Systems (THMS)

Educación

La Sociedad de Robótica y Automatización del IEEE tiene como objetivo proporcionar a sus miembros recursos educativos que puedan hacer avanzar sus carreras y la ciencia en general - https://www.ieee-ras.org/educational-resources-outreach

Contacto y redes sociales

RAS en Ecuador

Últimas noticias