Control Systems & Industrial Electronics Societies Joint Chapter

Bienvenidos a la página del capítulo conjunto de las sociedades IEEE de Sistemas de Control y Electrónica Industrial de la Sección Ecuador. Este capítulo busca fomentar el avance y la difusión de la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías en el campo de la ingeniería de control y electrónica industrial en Ecuador. A través de la organización de eventos técnicos, la promoción de la educación y la colaboración con otras organizaciones relacionadas, nuestro capítulo busca crear una comunidad de expertos en el área que puedan contribuir al crecimiento y desarrollo del país. Esperamos que nuestra página sea una fuente valiosa de información y recursos para nuestros miembros y para cualquier persona interesada en el campo de la ingeniería de control y electrónica industrial.

Misión

Fomentar el avance y la difusión de la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías en el campo de la ingeniería de control y electrónica industrial en Ecuador. A través de la organización de eventos técnicos, la promoción de la educación y la colaboración con otras organizaciones relacionadas, buscamos crear una comunidad de expertos en el área que puedan contribuir al crecimiento y desarrollo del país.

Visión

Ser reconocidos como un capítulo líder en el campo de la ingeniería de control y electrónica industrial en Ecuador, con una comunidad activa y comprometida de expertos que trabajan juntos para promover el avance y la aplicación de tecnologías en la región. Buscamos ser una fuente de inspiración y referencia para nuestros miembros, así como para la comunidad en general, en cuanto a la innovación y el desarrollo tecnológico en nuestro campo de acción.

Oportunidades

Networking

Únete a nuestra comunidad de expertos en el campo de la ingeniería de control y electrónica industrial en Ecuador. Conéctate con otros profesionales del área, intercambia ideas y colabora en proyectos a través de nuestros eventos técnicos y oportunidades de networking. Mantente al día con las últimas tendencias y desarrollos en la industria a través de nuestra página y redes sociales.

Comunidades Técnicas

En un esfuerzo por concentrar la excelencia científica y técnica dentro de EMBS, se han creado varios comités técnicos (CT) en áreas específicas de la ingeniería biomédica. Estos TC coordinan conferencias, publicaciones y el desarrollo de los miembros dentro de su área de especialización.

Revistas

Las revistas y publicaciones más importantes de las sociedades de Sistemas de Control e Electrónica Industrial: - IEEE Transactions on Control Systems Technology - IEEE Transactions on Industrial Electronics - IEEE Control Systems Magazine - IEEE Industrial Electronics Magazine

Conferencias

Conferencias y congresos internacionales más importantes en el campo de la ingeniería de control y electrónica industrial. Entre las conferencias recomendadas para nuestros miembros se encuentran: - IEEE Conference on Control Technology and Applications - IEEE Industrial Electronics Society Annual Conference - IEEE Conference on Decision and Control - IEEE International Conference on Robotics and Automation

Contacto y redes sociales

CSS & IES en Ecuador

Últimas noticias