Power and Energy Society Chapter

¡Bienvenido a la página del capítulo IEEE Power and Energy Society (PES) de la sección Ecuador! Somos un grupo de profesionales y estudiantes apasionados por la energía eléctrica y sus aplicaciones en el país. A través de nuestras actividades, nos esforzamos por fomentar el avance de la tecnología eléctrica y promover la colaboración entre los miembros de la comunidad técnica en Ecuador y más allá.

A través de nuestros eventos y actividades, brindamos la oportunidad para que nuestros miembros se conecten y colaboren en proyectos que abordan los desafíos actuales y futuros del sector eléctrico, ¡te invitamos a unirte a nosotros y formar parte de nuestra comunidad de energía eléctrica en Ecuador!

Misión

Fomentar y promover el avance tecnológico en el campo de la energía eléctrica en la región. Buscamos ser un medio de colaboración para profesionales, investigadores y estudiantes interesados en la energía eléctrica y sus aplicaciones, y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación en este campo.

Visión

Ser reconocidos como un referente en el campo de la energía eléctrica en la región, siendo líderes en la promoción y difusión de nuevas tecnologías, normativas y prácticas en el sector. Buscamos ser un espacio de encuentro para la comunidad académica, científica y profesional, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimiento y experiencias en el campo de la energía eléctrica. 

Oportunidades

Networking

Únete a nuestra comunidad de expertos y entusiastas de la informática en Ecuador. Nuestro capítulo IEEE Computer Society es un espacio para establecer contactos, compartir conocimientos y colaborar en proyectos relacionados con la informática y la tecnología en general. A través de nuestros eventos y reuniones, podrás conocer a otros profesionales y estudiantes de la región que comparten tus intereses y objetivos.

Beneficios

IEEE Xplore - Descuentos adicionales disponibles en la biblioteca digital del IEEE PES en IEEE Xplore. IEEE PES Resource Center - Acceso gratuito a artículos técnicos a la carta, seminarios web y tutoriales en línea, Plain Talks y créditos educativos (CEU y PDH) en el IEEE PES Resource Center.

Revistas

Publicaciones técnicas de renombre internacional y son muy respetadas en la comunidad de energía eléctrica. - IEEE Transactions on Power Systems - IEEE Transactions on Smart Grid -IEEE Transactions on Sustainable Energy - IEEE Electrification Magazine - IEEE Power and Energy Magazine

Conferencias

Variedad de conferencias y congresos especializados en todo el mundo. - IEEE Power and Energy Society General Meeting (PESGM) - IEEE International Conference on DC Microgrids (ICDCM) - IEEE International Conference on High Voltage Engineering and Application (ICHVE) - IEEE International Conference on Power Electronics, Drives and Energy Systems (PEDES) - IEEE Power and Energy Society Innovative Smart Grid Technologies Conference (ISGT)

Contacto y redes sociales

Últimas noticias