Iniciativa MagazIEEE

Blog/revista de IEEE Sección Ecuador. Una de las iniciativas más innovadoras de la Sección IEEE Ecuador. Publicación digital creada por nuestros miembros y voluntarios IEEE que se enfoca en brindar a sus lectores una perspectiva sobre los últimos avances y tendencias en el mundo de la tecnología, así como en promover el intercambio de ideas y la colaboración entre profesionales y estudiantes de ingeniería en todo el Ecuador.

Acerca de MagazIEEE

MagazIEEE es un proyecto llevado a cabo por el equipo de comunicaciones electrónicas de IEEE Sección Ecuador. Nació como una revista digital en continuación al trabajo que se llevó a acabo por el equipo IEEE Ecuador Magazine y la revista SYNERGIEEE, newsletter de la Sección Ecuador, que circuló hasta finales del año 2017. A mediados del año 2019 se retomó esta iniciativa bajo el nombre MagazIEEE con un equipo totalmente renovado en formato de revista digital con publicaciones mensuales. Para el 2020 se tomó la decisión de crear un Blog para potenciar el contenido y llegar a más personas al rededor del mundo, el sitio se encuentra disponible en 3 diferentes idiomas: español, inglés y portugués. Si te gusta conocer más sobre ciencia y tecnología, este blog es para ti, cada mes tenemos tenemos artículos nuevos.

Las versiones de MagazIEEE del 2019 se pueden encontrar a continuación, para ver su contenido, solo dá clic en la portada: