Comunicaciones Electrónicas y MagazIEEE

¿Quiénes somos ?

Somos el equipo de Comunicaciones Electrónicas y MagazIEEE de IEEE Sección Ecuador, encargado de difundir las actividades y proyectos IEEE estudiantiles y profesionales que ejecutan los voluntarios de la Sección, comprometidos además, con llevar noticias relacionadas a la tecnología e Ingeniería a toda la comunidad IEEE.

 

Estructura, organización, historia y proyectos realizados por Sección Ecuador y Ramas Estudiantiles. 

Publicaciones de artículos con temas tecnológicos, presentados y revisados por los miebros del equipos de MagazIEEE. 

Difusión de actividades e iniciativas realizadas por los capítulos técnicos y  grupos de afinidad de las Ramas Estudiantiles IEEE.

Servicio de suscripción a boletines por correo electrónico de IEEE a través de IEEE eNotice a los miembros de la Sección. 

Acerca de MagazIEEE

MagazIEEE es un proyecto llevado a cabo por el equipo de comunicaciones electrónicas de IEEE Sección Ecuador. Nació como una revista digital en continuación al trabajo que se llevó a acabo por el equipo IEEE Ecuador Magazine y la revista SYNERGIEEE, newsletter de la Sección Ecuador, que circuló hasta finales del año 2017. A mediados del año 2019 se retomó esta iniciativa bajo el nombre MagazIEEE con un equipo totalmente renovado en formato de revista digital con publicaciones mensuales. Para el 2020 se tomó la decisión de crear un Blog para potenciar el contenido y llegar a más personas al rededor del mundo, el sitio se encuentra disponible en 3 diferentes idiomas: español, inglés y portugués. Si te gusta conocer más sobre ciencia y tecnología, este blog es para ti, cada mes tenemos tenemos artículos nuevos.

Las versiones de MagazIEEE del 2019 se pueden encontrar a continuación, para ver su contenido, solo dá clic en la portada: 

Conoce a nuestro equipo

Victoria Yánez
Manager

Ingeniera en Electrónica, Automatización y Control de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Miembro y voluntaria IEEE desde el año 2016. 

 
 
Paula Andrade
Community Manager

Estudiante de la carrera de Biotecnología de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca. Miembro y voluntaria desde 2020.

Steve Acosta
Maquetación y difusión

Estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica Universidad Politécnica Salesiana sede Quito. Miembro y voluntario IEEE desde 2019.

Michelle Herrera
MagazIEEE

Ingeniera en Electrónica, Automatización y Control de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Miembro y voluntaria IEEE desde el año 2019. 

Jhonatan Macancela
MagazIEEE

Estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica Universidad Politécnica Salesiana sede Quito. Miembro y voluntario IEEE desde 2020.

Lucía Loor
Branding IEEE

Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Miembro y voluntaria IEEE desde el año 2020.

Juan Valdez
Maquetación y difusión

Ingeniero en Mecatrónica de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Miembro y voluntario IEEE desde el año 2020.

Apoyo

Este proyecto no hubiese sido posible de llevar a cabo sin la ayuda de: