Young Professionals Affinity Group

Bienvenidos al sitio oficial de IEEE Young Professionals de IEEE Sección Ecuador.

IEEE Young Professionals es el grupo de miembros y voluntarios de IEEE que se graduaron de su primer título profesional en los últimos 15 años. Es una comunidad internacional, cuyos miembros están interesados en elevar su imagen profesional, expandir su red global, conectarse con sus pares a nivel local y retribuir a su comunidad. Dado que abarca a todos los miembros, desde graduados universitarios recientes hasta profesionales y empresarios experimentados, el grupo es muy diverso en lo que tiene para ofrecer. Para unirse a la comunidad de jóvenes profesionales de IEEE, debe ser miembro de IEEE.

Misión

Nuestra misión como grupo de afinidad IEEE Young Professionals es apoyar y conectar a los jóvenes profesionales de la ingeniería y la tecnología en Ecuador, ofreciéndoles recursos y oportunidades para desarrollar sus habilidades técnicas, liderazgo y redes de contacto. Nos esforzamos por fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros miembros, así como su participación en la comunidad de la IEEE.

Visión

Nuestra visión es ser una comunidad de jóvenes profesionales de la tecnología en Ecuador que se destaque por su liderazgo, innovación y excelencia. Queremos ser un espacio en el que los miembros puedan colaborar, aprender y crecer juntos, y en el que se promueva una cultura de mentoría y apoyo mutuo. Nuestro objetivo es ser un punto de referencia para los jóvenes profesionales de la tecnología en Ecuador y trabajar para asegurar que sus contribuciones sean valoradas y reconocidas en su entorno profesional.

IEEE Young Professionals (YP) se compromete a ayudar a los jóvenes profesionales a evaluar y consolidar sus objetivos profesionales, pulir su imagen profesional y construir una red profesional diversa y permanente. En todo el mundo, apoyamos a las Unidades de Organización (OU) del IEEE para que lleven a cabo eventos alineados con las iniciativas de YP que tengan como público a los jóvenes profesionales. El Programa proporciona ayuda financiera a los organizadores de eventos. Sigue leyendo para obtener más información sobre los tipos de financiación disponibles, los posibles importes de los premios y los procesos de financiación, incluida la presentación, revisión y aprobación de solicitudes. Los eventos de IEEE YP deben seguir todos los protocolos y directrices de las autoridades sanitarias locales. Ver aquí: https://yp.ieee.org/volunteers/event-funding/

Conéctate a una de las redes más potentes del IEEE. Este wiki incorpora sugerencias de los representantes de los Jóvenes Profesionales de la Sociedad/Consejo, del personal de Actividades Técnicas y de los miembros del Comité de Jóvenes Profesionales.

Contacto y redes sociales