Education Society Chapter

Bienvenidos a la página del nuevo y recién activado capítulo IEEE Education Society de la Sección Ecuador! Nos complace anunciar la creación de este emocionante espacio dedicado a la promoción y el avance de la educación en ingeniería y tecnología en nuestro país.

La Sociedad de Educación se compromete a impulsar la excelencia académica y el desarrollo profesional de docentes, estudiantes e investigadores involucrados en la enseñanza y el aprendizaje de estas disciplinas.

En esta página, podrás encontrar información sobre nuestras próximas actividades, eventos y talleres que están diseñados para mejorar las habilidades pedagógicas y el dominio de las tecnologías educativas de nuestros miembros. 

Misión

Promover la excelencia en la educación en ingeniería y tecnología, fomentando la colaboración entre educadores, investigadores y estudiantes. Nuestro objetivo es enriquecer las prácticas pedagógicas y promover el uso efectivo de tecnologías educativas para elevar el nivel académico y profesional de nuestros miembros y contribuir al desarrollo socioeconómico del país.

Visión

er un referente en la mejora de la educación en ingeniería y tecnología en Ecuador. Buscamos ser un espacio de encuentro para educadores, investigadores y estudiantes, donde podamos compartir conocimientos, buenas prácticas y recursos educativos innovadores.

Oportunidades

Networking

El capítulo de IEEE Education Society es un gran lugar para hacer networking en Ecuador. Únete a nuestra vibrante comunidad de educadores, investigadores y estudiantes interesados en la educación en ingeniería y tecnología

Beneficios

Disfruta de descuentos en eventos y conferencias, acceso a recursos educativos exclusivos y la posibilidad de participar en programas de desarrollo profesional para fortalecer tus habilidades pedagógicas y el uso de tecnologías educativas.

Revistas

IEEE Transactions on Education: Esta es la revista insignia de la IEEE Education Society, que publica investigaciones y avances en el campo de la educación en ingeniería y tecnología. Cubre temas como metodologías de enseñanza, tecnologías educativas, evaluación del aprendizaje y tendencias en la educación STEM. IEEE Transactions on Learning Technologies: Esta revista se enfoca en las tecnologías de aprendizaje y cómo se aplican en el proceso educativo, incluyendo la educación en línea, el aprendizaje basado en juegos y la inteligencia artificial en la educación.

Conferencias

Participa en nuestras enriquecedoras conferencias y eventos centrados en la educación en ingeniería y tecnología. Nuestros encuentros te brindarán la oportunidad de compartir tus experiencias, aprender de expertos en el campo educativo y descubrir las últimas tendencias y enfoques en la enseñanza de disciplinas tecnológicas. Conéctate con colegas apasionados y líderes educativos para fortalecer la educación en ingeniería y tecnología en Ecuador y más allá.

Contacto y redes sociales

Últimas noticias