Industry Engagement Committee

Nos complace presentarles un espacio dedicado a la conexión y colaboración entre el mundo académico y la industria, dentro del marco de la prestigiosa organización mundial de IEEE. Aquí, en Sección Ecuador, nuestro objetivo es fomentar la sinergia entre profesionales, académicos, estudiantes y líderes de la industria para impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en nuestro país.

¡Esperamos que encuentres este espacio inspirador y que juntos podamos contribuir al crecimiento y prosperidad tecnológica de nuestra nación!

Misión

Fomentar el desarrollo y aplicación de las mejores prácticas en gestión de tecnología e ingeniería en Ecuador. Nos esforzamos por promover la colaboración entre profesionales de la industria, académicos, investigadores y estudiantes en el campo de la gestión de tecnología y el liderazgo empresarial, a través de actividades, eventos y recursos educativos que mejoren sus habilidades profesionales y de liderazgo.

Visión

Nuestra visión es ser un referente en el desarrollo y aplicación de las mejores prácticas en gestión de tecnología e ingeniería en Ecuador. Nos esforzamos por ser una comunidad de profesionales, académicos, investigadores y estudiantes que colaboren y compartan conocimientos para impulsar el desarrollo económico y social del país.

Sponsors Asociados

Coming Soon

Últimas noticias