Circuits and Systems & Electron Devices Societies Joint Chapter

Bienvenidos a la página del capítulo conjunto de las sociedades IEEE de Circuitos y Sistemas y Dispositivos Electrónicos de la Sección Ecuador. 

Nuestra sociedad se dedica a promover y difundir el conocimiento en las áreas de circuitos y sistemas, y dispositivos electrónicos, y estamos comprometidos en fortalecer la colaboración entre expertos en estas áreas en Ecuador. En nuestra página podrás encontrar información sobre nuestros eventos, actividades, publicaciones y oportunidades de participación en la comunidad IEEE.

Misión

Fomentar el avance y la difusión de la investigación, el desarrollo y la aplicación de tecnologías en el campo de la ingeniería de los circuitos y dipositivos electrónicos en Ecuador. A través de la organización de eventos técnicos, la promoción de la educación y la colaboración con otras organizaciones relacionadas, buscamos crear una comunidad de expertos en el área que puedan contribuir al desarrollo del país.

Visión

Ser reconocidos como un capítulo líder en el campo de la ingeniería de los circuitos y dipositivos electrónicos en Ecuador, con una comunidad activa y comprometida de expertos que trabajan juntos para promover el avance y la aplicación de tecnologías en la región.

Oportunidades

Networking

Únete a nuestra comunidad y conoce a otros profesionales en el campo de circuitos y sistemas y dispositivos electrónicos. Participa en nuestros eventos y actividades para establecer contactos y colaborar con otros expertos en Ecuador.

Comunidades Técnicas

Como miembro de nuestra sociedad, tendrás acceso a recursos y herramientas que te ayudarán en tu carrera profesional, como webinars, cursos, publicaciones y oportunidades de voluntariado en la comunidad IEEE.

Revistas

Entre las publicaciones más importantes de la sociedad se encuentran la revista IEEE Transactions on Circuits and Systems I: Regular Papers, IEEE Transactions on Electron Devices y IEEE Journal of Solid-State Circuits, entre otras.

Conferencias

Algunas de las conferencias y congresos internacionales más importantes en nuestro campo incluyen el IEEE International Symposium on Circuits and Systems (ISCAS), el IEEE International Electron Devices Meeting (IEDM) y el IEEE Custom Integrated Circuits Conference (CICC), entre otros.

Contacto y redes sociales

CASS & EDS en Ecuador

Últimas noticias