Saludo del Presidente capítulo TEMS

Saludos,

Escribo muy gustoso de compartir el entusiasmo de construir nuestra comunidad dentro de IEEE. TEMS es una  sociedad de IEEE enfocada en promover el estudio, desarrollo e investigación de los temas relacionados con las ciencias de la administración y las prácticas requeridas para la definición, implementación y gestión de la tecnología y la ingeniería.

Buscamos desarrollar en los miembros del capitulo TEMS las habilidades directivas y el liderazgo para la gestión, el desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones, con una orientación sistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva, por medio de alianzas estratégicas con diferentes entidades relacionadas al área.

Como miembro de TEMS es una excelente oportunidad para comprender los estudios, procesos y prácticas de la gestión, que una idea  se convierta en un producto, por medio de este puente llamado “gestión”, básicamente somos una startup, un «Emprendedor» dentro del IEEE.

Es de gran interés para nosotros que nos permitas brindarte la oportunidad de desarrollar estas habilidades,  por ello te invitamos si eres profesional o estudiante a  formar parte de la Sociedad de Gestión de la Tecnología y la Ingeniería – TEMS.

También aprovecho este espacio para desearte sinceramente  un feliz año 2018,  que los retos planteados, las  experiencias por vivir  durante  este 2018 nos ayuden en nuestro crecimiento profesional y humano.

Feliz año 2018

Deja una respuesta