Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Concurso de videos cortos sobre movilidad Eléctrica – PES Day 2024

abril 23 @ 6:00 pm - 9:00 pm MMT

Competencia local de estudiantes de las diferentes universidades de Uruguay del área eléctrica en la que en grupo deben presentar videos cortos (tipo tiktok, Instagram, etc.) de hasta 60 segundos que muestren, para un público general, algún beneficio que suponga la movilidad eléctrica.
A todos los participantes se los invitará al cierre de la competencia, que será abierta al público, y en la que se entregará un primer premio y hasta tres menciones. El jurado estará conformado por un equipo multidisciplinario de reconocido prestigio que evaluará la claridad conceptual teniendo en cuenta el público objetivo del mensaje. También habrá un premio votado por el público asistente.
Premios: A los mejores 20 estudiantes determinados por el jurado y el público se les rembolsará el pago de la afiliación a la IEEE, PES o IM 2024, o si ya son socios, la anualidad 2024 de la membresía IEEE, PES o IM del presente año.
Jurado: Tres miembros del Chapter Officers del (https://r9.ieee.org/uruguay-ims-pes/).
Los videos premiados serán difundidos por las redes sociales de la IEEE Uruguay y se harán disponibles en la pagina www del PES&IM.
Co-sponsored by: Departamento de Potencia, Instituto de Ingeniería Eléctrica, Facultad de Ingeniería, UDELAR.
Agenda:
Lanzamiento del concurso: viernes 22 de marzo a las 0:00 h.
Recepción de propuestas: Martes 23 de abril a las 12:00 h (medidodía).
Presentación Pública de las propuestas recibidas, jurado y entrega de Premios: Martes 23 de abril, 18 h
Luego de la premiación se cerrará la actividad con un coctel de camaradería.
Room: 102 – Prof. Ing. Pérez Iribarren, Bldg: Ala Sur – Alado del Instituto de Ingeniería Eléctrica, Facultad de Ingeniería – UDELAR, Julio Herrera y Reissig 565, Montevideo, Montevideo, Uruguay, Virtual: https://events.vtools.ieee.org/m/413286