
- Este evento ha pasado.
2do Ciclo de Seminarios IEEE EDS:Simulación y Optimización de Circuitos CMOS mediante PySPICE
marzo 27 @ 4:00 pm - 5:30 pm CST
El capítulo IEEE EDS Cinvestav tiene el placer de continuar con su ciclo de seminarios mensuales, donde expertos comparten temas de interés en el ámbito de los dispositivos electrónicos y la ciencia de materiales.
En esta segunda sesión, presentamos el tema:
"Simulación y Optimización de Circuitos CMOS mediante PySPICE",
Donde exploraremos cómo esta herramienta combina la potencia de los simuladores SPICE con la flexibilidad de Python para crear simulaciones personalizadas y optimizar diseños electrónicos.
¡Acompáñanos y sé parte de esta iniciativa de difusión del conocimiento!
Co-sponsored by: Section of Solid-State Electronics (SEES), CINVESTAV-IPN.
Speaker(s): Dr. Benito,
Agenda:
Horario Actividad Participante
16:00 – 16:10
Presentación del evento
Presentador y facilitador
16:10 – 17:30 Simulación y Optimización de Circuitos CMOS mediante PySpice Dr. Benito Granados Rojas (Ponente)
Bldg: Sección de Electrónica del Estado Solido Aula: bunker, Av Instituto Politécnico Nacional 2508, San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, CDMX, Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico, 07360, Virtual: https://events.vtools.ieee.org/m/477609