CALL FOR PAPERS

2018 Simposio Banner Superior
5to SIMPOSIO ICACIT
12 y 13 de Setiembre de 2019, Cusco – Perú
El 5° Simposio Internacional de Acreditación y Educación en Ingeniería – ICACIT es el evento más importante de acreditación de Latinoamérica. Un espacio para compartir conocimientos y experiencias en acreditación, educación y mejora continua de la calidad entre profesionales de la academia, industria y gobierno.

ICACIT, la agencia acreditadora especializada en programas de computación, ingeniería y tecnología, tiene 15 años promoviendo la mejora continua de la calidad en Perú y es la primera agencia latinoamericana signataria del Washington Accord, acuerdo entre las agencias de acreditación en ingeniería más prestigiosas del mundo.
Temas de Interés 

Artículos de todas las áreas en acreditación y educación en ingeniería son invitados con un énfasis particular en los temas de:
1. Aseguramiento de la Calidad y Acreditación
2. Enseñanza y Aprendizaje en Educación en Ingeniería
3. Relación Academia, Empresa y Gobierno
4. Equidad, diversidad e inclusión

Cusco, Perú
Seductora, impactante y natural, la historia de Cusco vive en sus calles, plazas, valles y pueblos. Impresionantes destinos y ejemplos de ingeniería Inca se pueden ver en muchos atractivos turísticos de la ciudad y en Machu Picchu, la joya inca construida con la sabiduría de los antiguos peruanos en un ambiente ecológico. PERÚ tiene muchos más tesoros para visitar (http://peru.travel/).

Más Información:

http://www.icacit.org.pe/simposio

Presentación de Artículos y Revisión Los idiomas oficiales son el inglés y español. Los artículos deben presentarse en PDF, tener entre 4 a 8 páginas siguiendo el formato IEEE para conferencias, disponible en: https://www.ieee.org/conferences/publish ing/templates.html.

Todos los artículos presentados son evaluados en un proceso ciego de revisión por pares y deben ser enviados usando el Sistema Easychair accediendo a la siguiente URL: https://easychair.org/conferences/?conf=2019icacitsymposium.

Publicación e Indexación
Todos los artículos en ingles aceptados y registrados en el Simposio ICACIT 2019 serán publicados en el proceedings y presentados al IEEE Xplore®. El contenido del IEEE Xplore está disponible para su indexación por socios, incluidos Elsevier (Scopus) y otros, para posible inclusión en sus respectivas bases de datos.

Fechas Importantes (Fecha limite)

– Autor primerizo (Opcional) 18 de Marzo, 2019
– Feedback para autores  primerizos 8 de Abril, 2019
– Artículo completo 15 de Mayo, 2019
– Notificación de aceptación 17 de Junio, 2019
– Manuscrito completo 13 de Julio, 2019
– Registro de autores 19 de Julio, 2019
– Inicio del Simposio 12 de Setiembre,2019

Contacto de información:

Daniel Sánchez – daniel.sanchez@icacit.org.pe