(Analysis of the Games Basis, CORE)

  • Cuándo: Martes 4 de junio de 2019, 19:30 (hora Bolivia, GMT-4) / 20:30 de Argentina
  • Ponente: Luis Daniel Canedo Canedo
  • Transmisión: Ya emitido por nuestro canal de Discord.
  • Idioma: Español

Sinopsis

Comprender las bases del análisis del juego, entendiendo sus componentes primitivos. Se analizan cuáles son los componentes básicos del juego, de la misma manera se observan las partes que lo componen enfocándonos en objetivos y límites.

Durante la exposición se explican las partes que lo componen, empezando por el escenario objetivos básicos del jugador, objetivos del juego. Se observan sus límites: tanto puestos por el escenario, como el tiempo dado, así mismo las condiciones de fallo. Posterior a la exposición, se observan estas diferencias con varios géneros de juegos, tratando de entender las diferencias entre los límites y los objetivos que estos tienen.

Este taller está enfocado a que los participantes empiecen a identificar a los diferentes elementos que componen un juego, empezando con los objetivos, límites (reglas) y sus propios elementos.


Luis Daniel Canedo Canedo

Ingeniero de Sistemas, se inició en gamificación desarrollando juegos y dinámicas educativas para niños y jóvenes como parte de la asociación de Scouts de Bolivia. Creador y desarrollador de “Hipernormal”, juego enfocado en sinergia de objetos y constantes dinámicas con su entorno, director del equipo Hipernormal. Actualmente trabajando en diferentes proyectos enfocados en mejorar el desarrollo de los videojuegos en Bolivia y colaborar en su publicación.

Correo: zocko01@gmail.com

FanPage: facebook.com/Hipernormal

Por favor, comparta la noticia.