Registrate hoy al XI Torneo Regional de Inteligencia Computacional

Septiembre 17. PRE-ARGENCON 2024

REGISTRATE AHORA. ES GRATIS.

Martes, 17 de septiembre – presencial. Pre-Congreso ARGENCON 2024.

El IEEE Computational Intelligence Society Argentina junto al Games Technical Committee llevarán a cabo el martes 17 de septiembre la undécima edición del Torneo Regional de Inteligencia Computacional como actividad previa de ARGENCON 2024, el Congreso Bienal premium de la Sección Argentina del IEEE.

El TRIC presentará conferencias, talleres y otras actividades relacionadas a los tópicos mencionados con la participación de profesionales, investigadores, docentes y estudiantes. Te invitamos a presentar tus investigaciones y trabajos. También podés asistir como oyente a las actividades y relacionarte con personas con tu mismo interés.

El TRIC es el evento más antiguo de IEEE CIS Argentina, iniciado en el año 2002, con más de 700 asistentes y 60 premios entregados. El torneo considera los trabajos en el track de:

  • Inteligencia Computacional
  • Videojuegos
  • Edutainment
  • Gamificación
  • Juegos Serios

Y reconoce los méritos y/u originalidad de los trabajos presentados con certificados y premios.

El TRIC es abierto y gratuito para todo público y este año se realizará en forma presencial el martes 17/09 en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) de 4 pm a 7 pm aproximadamente (hora de Argentina).

Acompañan Universidad Abierta Interamericana, Universidad de Palermo, Universidad de la Cuenca del Plata, Universidad FASTA, Red Internacional de Desarrollo de Videojuegos, CIS Labs, Centro de Altos Estudios en Tecnologías Informáticas (CAETI), Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires (ANCBA), Sociedad Científica Argentina, Escuela de Game Design Latinoamérica, Brinca Academia de Videojuegos.

La presentación de trabajos estará abierta del 25 de marzo al 26 de mayo de 2024.

DESCARGAR EL CALL FOR PAPERS

SE HARÁ ENTREGA DE CERTIFICADOS Y PREMIOS A LOS MEJORES TRABAJOS.


Cronograma de Actividades

EN DESARROLLO. ¿Tenés alguna propuesta? Escribinos: dnallar@unsam.edu.ar


CON EL AUSPICIO DE

Membresía GTC

Hágase socio gratis

Regístrese ahora para participar de nuestras actividades. Preguntas frecuentes

Regístrese

Red de contactos GTC

Sume su organización

¿Pertenece a una Universidad u organización? ¿Es usted un profesional que desea conectarse? Estamos formando una red para investigación y actividades conjuntas.

Súmese a la red GTC

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter

Reciba las novedades del Games Technical Committee (aunque no seas miembro).

Suscríbase al Newsletter