IEEE NEXUM 4.0

STEAM es un enfoque educativo para el aprendizaje que utiliza la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas como puntos de acceso para guiar la indagación, el diálogo y el pensamiento crítico de los estudiantes.

Organizado por IEEE CIS, el Museo Histórico Sarmiento y la Sociedad Científica Argentina, con el apoyo de diversas organizaciones.

  • Marzo 2023.
  • 16 a 20 h.
  • Sede: Sociedad Científica Argentina, Av. Santa Fe 1145, CABA.
  • Abierto, libre y gratuito.

REGÍSTRESE GRATIS AL NEXUM 4.0

Agenda

PRÓXIMANENTE.

NEXUM 4.0 es un evento educativo, abierto, libre y gratuito.


Sobre la Sociedad Científica Argentina

La Sociedad Científica Argentina (SCA), con sus 150 años de existencia, es una de las entidades locales más tradicionales, permanentes y altamente representativas del interés por la ciencia vernácula e internacional. El hecho fundacional se dio del 28 de julio de 1872 y se transformó en una constante auspiciante de múltiples encuentros, viajes de estudios, promoción y realización de las primeras exposiciones científicas e industriales. Ver más.

Sobre el IEEE Computational Intelligence Society – Capítulo Argentina

El Capítulo argentino de la IEEE, Sociedad de Inteligencia Computacional, tiene como objetivo incentivar, difundir y contribuir en las actividades relacionadas con este área de conocimiento, respetando el mismo espíritu técnico-científico que caracteriza a su contraparte en la sede central, y otorgándole un sello regional. Ver más.

Sobre el Games Technical Committee

Games Technical Committee (GTC) es una organización sin fines de lucro que forma parte del Computational Intelligence Society Argentina (CIS), una sociedad internacional de videojuegos perteneciente a IEEE. GTC se orienta a las áreas profesional, académica y científica de los videojuegos con el objetivo de formalizarlas y jerarquizarlas.