Comenzó a programar con una computadora Sinclair 1000 en el año 84 del siglo pasado. Trabajó más de veinte años como desarrollador en la industria del software. Actualmente se dedica de forma exclusiva a la docencia. Es miembro del equipo de especialistas en didáctica de la programación en la iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky.

Realiza trabajos de investigación en Arqueología Computacional, campo en el que logró producir algunos trabajos originales combinando procesos de ingeniería inversa, desarrollos de software y tareas de preservación, aportando elementos a la historia de la computación argentina.

PILAS BLOQUES

Es una herramienta destinada a la enseñanza de la programación desarrollada en la Fundación Sadosky. Está estructurada a partir de una serie de desafíos (organizados por ciclos lectivos primaria y secundaria) cuya resolución requiere la elaboración de programas.

Se trata de un entorno claramente lúdico. Desde lo filosófico se trata de un entorno pensado para promover la exploración, y para desplegar una forma didáctica por indagación.