El jueves 21 de mayo, a las 18:00 hs., el Prof. Gastón Caminiti llevará a cabo la charla virtual “Desarrollo de Videojuegos: Fundamentos y Herramientas”. La misma es abierta y sin costo, por lo que se invita a la comunidad interesada a participar.

Sobre la charla

Los videojuegos son usuales en nuestro día a día, pero ¿Cómo se amalgaman la ludología, la programación, el arte, la música y otros saberes diciplinares para producir espacios de entretenimiento interactivo? En este encuentro se aproximará a conceptos iniciales del desarrollo de videojuegos desde múltiples dimensiones, identificando técnicas, tecnologías y recursos que se emplean en su construcción.


PONENTE

GASTÓN CAMINITI

Game developer en Chatora Games. Profesor Universitario en Computación de la Universidad Nacional de Misiones. Técnico en Diseño y Programación en Videojuegos de la Universidad Nacional del Litoral.

Contacto: https://gastoncaminiti.github.io/

Membresía GTC

Hágase socio gratis

Regístrese ahora para participar de nuestras actividades. Preguntas frecuentes

Regístrese

Red de contactos GTC

Sume su organización

¿Pertenece a una Universidad u organización? ¿Es usted un profesional que desea conectarse? Estamos formando una red para investigación y actividades conjuntas.

Súmese a la Red GTC

Newsletter

Manténgase al tanto

Reciba las novedades del Games Technical Committee (aunque no sea miembro).

Suscríbase al Newsletter