TRIC-IX

El 30 de noviembre en modo virtual.

ARGENCON es el congreso bienal premium de la Sección Argentina del IEEE. Del 1 al 4 de diciembre de 2020 habrá presentaciones orales de trabajos de investigadores, conferencias plenarias y sesiones de pósters.

Los temas abarcan distintas disciplinas como Aeronáutica y Espacio, Bioingeniería, Ciberseguridad y Ciberdefensa, Comunicaciones, Educación, Robótica y más, incluyendo Videojuegos y Gamificación.

TRIC IX

El IEEE Computational Intelligence Society Argentina junto al Games Technical Committee llevarán a cabo el lunes 30 de noviembre la novena edición del Torneo Regional de Inteligencia Computacional como actividad precongreso de ARGENCON 2020.

El TRIC IX hará un llamado al envío y presentación de trabajos relativos a sistemas inteligentes, videojuegos y gamificación, entre otras temáticas. Durante el evento, se harán talleres, ponencias y exposición de proyectos.

CALL FOR PAPERS – VIDEOGAMES AND GAMIFICATION

La convocatoria se encuentra ABIERTA. Aplique en esta página.
Chair: Graciela Esnaola Horacek
Co-Chair: María Daniela López de Luise

Actividades confirmadas

  • UNITY: Workshop por Alexandre Kikuchi (Tech Evangelist for Latin America, Unity Technologies)
  • ESPORTS: Rama estudiantil UADER
  • KRONOS: Demo por UADER
  • LIBROJUEGOS EDUCATIVOS: Jam por Nahuel Morales (Ludodidactas)
  • DISEÑO TRANSMEDIA: Workshop por Durgan A. Nallar (GTC)

Se hará entrega de certificados y premios.


IEEE GAMES TECHNICAL COMMITTEE

El Games Technical Committee invita a registrar una membresía gratis a todas las personas interesadas en investigar sobre videojuegos y educación; y para contribuir a la conformación de un estándar de vocabulario internacional específico para el sector de videojuegos.

Chair PC: Daniela López De Luise
Vice-chair PC: Durgan A. Nallar
Consultas al email: tric@ci2s.com.ar / dan@gamedesignla.com


SOBRE ARGENCON 2020 (#49523)

Para más información sobre el congreso bienal de IEEE Argentina, incluyendo el llamado para envío de trabajos, las fechas importantes y ponentes, favor de dirigirse al sitio oficial de ARGENCON.