En los últimos meses se ha estado llevando a cabo un proceso de migración de un gran número de sitios web de IEEE hacia nuevos servidores, como resultado del esfuerzo para aumentar la seguridad y el rendimiento, así como para mejorar la experiencia del usuario en los sitios web de IEEE.

 

Uno de los sitios que fue parte de esta migración es el de Región 9, en el cual, además, se realizó una renovación y una serie de cambios, incluyendo un nuevo diseño y una nueva dirección web, es por eso que a partir del 1° de Agosto el sitio web de R9 cambia de ser sites.ieee.org/r9 a la nueva dirección:

R9.IEEE.ORG

 

Entre las novedades que se presentan en el nuevo sitio está el diseño más simple y práctico, la implementación de los lineamientos de páginas web de IEEE, una mayor facilidad de acceso a los contenidos de la página a través del menú de navegación y la sección de noticias en la página principal ofreciendo una perspectiva informativa de los eventos y noticias de la Región.

 

Además, se estará trabajando para tener la página web de R9 traducida a los distintos idiomas que se hablan en la Región, con el fin de tener un mayor alcance y hacer conciencia de la diversidad de personas que formamos parte de R9.

 

Cabe mencionar que si intentas acceder a la página anterior (sites.ieee.org/r9), serás automáticamente redirigido hacia esta nueva página.

 

Si tienen algún comentario, duda o recomendación sobre el nuevo sitio, o si quisieran formar parte del equipo de Gestión de Información de R9, les pido que me lo hagan saber, estoy a sus órdenes a través del correo d.t.1994@ieee.org