[Spanish]

La Región 9 del IEEE invita a todos los miembros a presentar propuestas al primer concurso de Logo de la Region 9 del IEEE.

El mejor Logo sera seleccionado por un jurado de voluntarios de la Región 9 del IEEE. El logo ganador y el(los) autor(es) serán anunciados durante la reunión regional a realizarse en San Francisco en el próximo mes de Agosto del 2011. El ganador recibirá un premio en dinero y reconocimiento publico por los medios electrónicos de la Región 9.

Las propuestas deberán ser recibidas hasta el medio día del 5 de Agosto – horario de la Ciudad de México (-5 UCT) del 2011.

Los detalles del concurso se encuentran en el siguiente link. Para mayor información escribir un email a r9logocontest@ieee.org

[English]

IEEE Region 9 would like to invite its members to submit proposals for the first IEEE Region 9 Logo contest.

The best logo will be selected by a jury of volunteers from IEEE Region 9. The winning logo and author(s) will be announced at the IEEE Region 9 Meeting in San Francisco in August 2011. The winning author will receive a cash price and recognition in the Region 9 Newsletter, and in the official Region 9 Website.

Submissions must be received by noon Mexico City time (-5 UCT) August 5, 2011.

More detail information can be found in the next link. . For more information please write to r9logocontest@ieee.org