IEEE Rama Estudiantil

Universidad Fidélitas

IEEE Sección Costa Rica

Somos una vibrante organización estudiantil en la Universidad Fidélitas, respaldada por el prestigioso Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Nuestra misión es empoderar y enriquecer el crecimiento profesional y personal de los estudiantes de ingeniería en nuestra institución.

Misión

En la Rama Estudiantil de IEEE en la Universidad Fidélitas, nuestra misión es forjar líderes ingenieros altamente competentes, que impulsen la innovación tecnológica y promuevan el desarrollo sostenible de la sociedad. Nos comprometemos a proporcionar un entorno inclusivo y colaborativo que fomente la excelencia académica, la creatividad y la capacidad de resolver problemas, preparando a nuestros miembros para enfrentar los desafíos del mundo real.

Visión

Nuestra visión es ser una comunidad estudiantil líder, reconocida a nivel nacional e internacional, que inspire y transforme vidas a través del conocimiento y la aplicación de la ingeniería. Buscamos ser un referente en la promoción del aprendizaje continuo, la investigación y la innovación, creando una red de profesionales que contribuyan significativamente al progreso tecnológico y al bienestar de la sociedad.

¿Qué hacemos?

  • Excelencia Académica: Promovemos la excelencia en el ámbito académico, ofreciendo recursos educativos, tutorías y espacios de estudio colaborativo para elevar el rendimiento y el conocimiento técnico de nuestros miembros.
  • Liderazgo: Desarrollamos habilidades de liderazgo a través de talleres, seminarios y oportunidades de participación en proyectos que permiten a nuestros miembros destacar en sus futuras carreras profesionales.
  • Innovación: Estimulamos la creatividad y el pensamiento innovador, fomentando proyectos y desafíos que buscan soluciones ingeniosas a problemas reales.
  • Redes Profesionales: Facilitamos conexiones valiosas con profesionales de la industria y académicos, creando oportunidades de networking que pueden abrir puertas a emocionantes perspectivas de carrera.

Junta Directiva

La Junta Directiva para el periodo 2023-2024 está integrada por:

Noemy Pérez Galán

Presidente/Chair

Daniel Viquez Alfaro

Vicepresidente/Vice-Chair

Hanzel Méndez Méndez

Tesorero/Treasurer

Eduardo Escalante

Asesor/Adviser

Actividades

Redes Sociales

Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia el futuro de la ingeniería, donde juntos construiremos un mundo mejor y más avanzado a través de la tecnología y el compromiso con la excelencia. ¡Te invitamos a ser parte de la Rama Estudiantil de IEEE en la Universidad Fidélitas!

Adquirir la membresía
Página de Facebook