Recursos de miembros

Email @IEEE.org

Con GoogleApps@IEEE, los miembros obtienen una sólida capacidad de mensajería con acceso a servicios de correo electrónico, calendario y contacto desde cualquier computadora conectada a Internet. Además, los miembros también tendrán acceso a Google Drive.

Portal IEEE

IEEE TV

“IEEE.tv es un paso excelente de IEEE. Esto allanará un nuevo camino para compartir conocimientos y difundir ideas en todo el mundo”. Bulusu Venkateswar, miembro de IEEE.

IEEE Spectrum

La revista de ingeniería líder en el mundo.

IEEE Xplore

IEEE Xplore, que brinda acceso de texto completo a la literatura técnica de ingeniería y tecnología de la más alta calidad del mundo.

Kits de desarrollo de membresía para su rama estudiantil

Los presidentes de Ramas Estudiantiles pueden solicitar materiales de desarrollo de membresía para los eventos y campañas de membresía de su sucursal. Las Ramas Estudiantiles también pueden imprimir sus propios materiales. Comience a planificar ahora para obtener sus materiales antes de volver a la escuela:

La Experiencia de la Marca IEEE

El sitio web IEEE Brand Experience describe pautas y políticas que fortalecerán la credibilidad de nuestra marca y ofrece amplias herramientas y recursos para que le resulte más fácil representar la marca de varias maneras.

Alias Funcional

Un alias funcional se define como un alias de correo electrónico IEEE no personal que reenvía a una persona. Los candidatos habituales para alias funcionales son Regiones, Secciones, Capítulos y Ramas Estudiantiles o sus actividades. Por ejemplo, scanner@ieee.org reenviaría mensajes a j.smith@yahoo.com o sb.mit@ieee.org, un alias de la Rama Estudiantil del MIT que reenvía al consejero de la Rama Estudiantil.

vTools

Herramientas para voluntarios de IEEE (vTools) brinda información sobre una amplia gama de herramientas desarrolladas por voluntarios para miembros de IEEE y voluntarios de IEEE. La caja de herramientas simplifica los esfuerzos organizacionales y la administración al ofrecer un software basado en la web para reducir el tiempo dedicado a administrar las actividades locales y ayudar en el desarrollo de los miembros.

Validador de membresía

El validador de membresía de IEEE está disponible para los voluntarios y el personal activos de IEEE para validar el estado de membresía de un individuo con IEEE. El validador de membresía de IEEE solo se puede usar para realizar negocios de IEEE y está sujeto al cumplimiento de los documentos rectores de IEEE, incluidos, entre otros, los estatutos de IEEE, las políticas de IEEE y las políticas electorales, las políticas de unidades organizativas y las prácticas comerciales.

Solicitud de alojamiento web

El siguiente formulario de solicitud de hospedaje web es para Regiones, Consejos, Áreas, Secciones, Subsecciones, Capítulos y Grupos de Afinidad. Puede ver las plantillas de sitios web en acción en:

Análisis de IEEE OU

Una herramienta de inteligencia comercial visual para el acceso voluntario a los datos de los miembros.

 

vTools Voting

vTools Voting es parte del proyecto vTools que es desarrollado y hecho posible por voluntarios de IEEE. Esta aplicación se creó para ayudar a las unidades organizativas del IEEE a realizar elecciones en línea.

 

vTools Officer Reporting

Informes de oficiales de IEEE vTools permite a los voluntarios de unidades geográficas actuales enviar informes de oficiales en línea. Los voluntarios pueden ingresar nuevos oficiales y ver, eliminar o reemplazar a los oficiales existentes. Los nombres de los oficiales se validan automáticamente y luego se actualizan en la base de datos IEEE. Tenga en cuenta que la validación se basa en reglas comerciales por tipo de unidad geográfica. Además, los voluntarios pueden administrar la dirección del sitio web (URL) de una organización.

vTools eNotice

IEEE eNotice es un servicio de suscripción a boletines electrónicos que ha sido desarrollado para unidades organizativas de IEEE para facilitar la distribución por correo electrónico de boletines, avisos de reuniones y materiales de conferencias de IEEE. La fuente de las direcciones de correo electrónico para eNotice es la base de datos de miembros del IEEE.

 

Formulario de solicitud de material promocional de IEEE WIE

Los artículos promocionales de IEEE WIE están disponibles para eventos y actividades de WIE Affinity Group para dar visibilidad a IEEE Women in Engineering.

 

Centro IEEE para la excelencia en el liderazgo

El Centro para la Excelencia en el Liderazgo (CLE) es un recurso de aprendizaje destinado a satisfacer las necesidades de superación personal de los profesionales, así como de aquellos que se están preparando para ingresar a la práctica profesional en los campos de electrotecnología atendidos por IEEE. Se alienta a todos los miembros del IEEE (profesionales, estudiantes, voluntarios y no voluntarios) a hacer uso de los recursos de CLE.

 

Beneficios de la Membresía IEEE

Descuentos para Miembros IEEE

Vencimiento de Membresía IEEE

Renovar membresia

Unirse a IEEE o a una Sociedad Técnica

e-Membresía – Membresía electrónica para países en desarrollo

Programa Miembro obtener un miembro

Mejores prácticas de reclutamiento

Membresía: Opción de pago en grupo

Página de la Región R9 Latinoamérica y Caribe

Encontrará noticias sobre IEEE en la Región R9 Latinoamerica y Caribe.

Soporte y contacto de IEEE

La página de contacto y soporte de IEEE proporciona ayuda específica e información de contacto para todas las necesidades de los clientes y miembros.