El Congreso IEEE Chilecon 2015 es un Congreso organizado por IEEE Consejo Cono Sur, Sección Chile del IEEE, la Asociación Chilena de Control Automático y la Universidad Central de Chile y los Capítulo de IEEE Chile.

El Congreso se realizará en la Universidad Central, Santiago de Chile, del 28 al 30 de Octubre de 2015.

 

Objetivos del Congreso:

  1. Reunir a todas los ingenieros de todas las especialidades de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Informática, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Industrial, para fomentar los vínculos de amistad y cooperación entre profesionales, académicos y estudiantes en esas áreas.
  2. Estimular el avance e intercambio de conocimientos y experiencias, discutan los problemas y establezcan lazos de cooperación, en las áreas de estas disciplinas entre académicos, profesionales y estudiantes.
  3. Difundir y exponer los resultados recientes de las investigaciones y desarrollos en las áreas de la ingenierías eléctrica, electrónica, informática, ingeniería biomédica, ingeniería industrial. Estos avances en investigación y desarrollo es a través de trabajos seleccionados por el Comité Editorial y de Programa del Congreso, y presentados en el Congreso en las Sesiones Técnicas.
  4. Dar oportunidad de ponerse al día a través de Plenarias de destacados Ingenieros Internacionales, y Cursos Tutoriales dictadas por personas de nivel mundial.
  5. Participar en Mesas Redondas de discusión sobre algunos tópicos importantes en nuestros países(energía, comunicaciones, automatización, computación), y presentaciones de profesionales de la industria y empresas, contando con la presencia de proveedores en charlas y exposición de equipos y sistemas.

CHILECON2015 tiene las siguientes actividades: Sesiones Técnicas, Plenarias de destacados Ingenieros Internacionales, Cursos Tutoriales dictados por personas de nivel mundial, Mesas Redondas de discusión sobre algunos tópicos importantes (energía, comunicaciones, etc.), y presentaciones de profesionales de la industria y empresas, contando con la presencia de proveedores en charlas y exposición de equipos y sistemas.

CHILECON 2015 es un Congreso organizado por la Sección Chile del IEEE, los Capítulos IEEE Chilenos, la Asociación Chilena de Control Automático ACCA y la Universidad Central de Chile.

CHILECON 2015 es patrocinado por el CIE Colegio de Ingenieros de Chile; AIE (Asociación Chilena de Industrias Eléctricas y Electrónicas) y las Sección IEEE Argentina, Sección IEEE Uruguay, Sección IEEE Paraguay y Sección Chile del IEEE.

 

Fechas Importantes

  • Envío de trabajos por Easychair: 10 Julio 2015, www.easychair.org
  • Notificación Comité Editorial: 15 Agosto 2015
  • Trabajos finales: 5 Septiembre de 2015
  • Inscripción anticipada: 1 de Octubre de 2015
  • Congreso CHILECON: 28 a 30  Octubre 2015

Los mejores trabajos serán publicados en Revistas ISI Web of Science.