IEEE Young Professionals es el grupo de miembros y voluntarios de IEEE que se han graduado de su primer título profesional en los últimos 15 años. Es una comunidad internacional, cuyos miembros están interesados ​​en elevar su imagen profesional, expandir su red global, conectarse con sus pares a nivel local y retribuir a su comunidad. Como abarca a todos los miembros, desde graduados universitarios recientes hasta profesionales y empresarios con experiencia, el grupo es muy diverso en lo que tiene que ofrecer. Para unirse a la comunidad de jóvenes profesionales de IEEE, debe ser miembro de IEEE. Únase ahora .

El IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) es una organización profesional que brinda los últimos conocimientos técnicos a sus miembros a través de conferencias, revistas, talleres y educación continua, para el avance de la tecnología para la humanidad. Con más de 400,000 miembros en más de 160 países, IEEE es la sociedad técnica profesional más grande del mundo.

Antecedentes de la membresía YP

El 79% de los miembros de Young Professionals quieren participar más en IEEE. El 59% de ellos no saben cómo hacerlo, mientras que el 20% ya están involucrados, pero quieren tener más oportunidades.

Las principales barreras para que los jóvenes profesionales participen más son:
– Falta de tiempo suficiente debido a compromisos profesionales o personales
– Falta de conocimiento sobre cómo involucrarse

A partir de estas necesidades, se han propuesto las siguientes actividades para los miembros del Grupo de afinidad IEEE YP 2019

Objetivos IEEE YP Ecuador 2019

Si deseas conocer el plan de trabajo de IEEE YP Ecuador 2019, te invitamos a descargar el siguiente enlace: IEEE-EC-YP-EXCOM-PLAN 2019