Becas y premios para mujeres en ingeniería, ciencia y tecnología

El Grupo de Afinidad Mujeres en Ingeniería de Uruguay indica a continuación una lista de algunas becas y premios disponibles para mujeres en ingeniería, ciencia y tecnología.

AAUW Empowering women since 1881. Ofrece becas para mujeres que no sean ciudadanas o residentes permanentes de Estados Unidos para realizar estudio de graduación o de posgraduación en instituciones de Estados Unidos. Se tiene un número limitado debecas para estudiar fuera de Estados Unidos excluyendo el país de la persona a mujeres que sean miembros de Graduate Women International, Se da prioridad a mujeres que impulsen el avance de mujeres y niñas a través de trabajo comunitario, cívico o profesional.

Amelia Earhart – Becas internacionales para mujeres que cursan doctorados o doctorados en ciencias o ingeniería relacionadas con la industria aeroespacial.

Association for Women in Aviation Maintenance (AWAM) – Becas en Estados Unidos para mujeres que estudian aviación.

Beca Adjunta para Mujeres en Tecnología en los Estados Unidos. La beca está dirigida exclusivamente a estudiantes mujeres que actualmente cursan una licenciatura o maestría en ciencias de la computación, sistemas de información, ingeniería informática, administración de tecnología empresarial o un campo de TI relacionado. Se aceptan inscripciones dos veces al año; Semestre de primavera y otoño.

Beca M. Hildred Blewett para mujeres en física – Para las mujeres interesadas en seguir carreras en la investigación de la física. Para ciudadanos estadounidenses o canadienses o residentes legales con afiliación a una institución de investigación o laboratorio de esos países.

Beca Mujeres en la Tecnología de Buildium, EE. UU. El objetivo de la beca es fomentar la búsqueda de educación en el campo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM). Cada semestre se otorgará un premio de beca al estudiante de Diseño de producto, Diseño de interacción, Diseño de UX o Ciencias de la computación que escriba el ensayo más convincente sobre un tema relacionado con las mujeres en la tecnología.

Beca VIP Women in Technology (WITS) – Para las mujeres que deseen estudiar en los campos de informática, informática, sistemas de información de gestión y campos relacionados. Disponible solo para ciudadanos estadounidenses.

Becas de estímulo a carreras de ingeniería e informática para mujeres Universidad Nacional de Hurlingham Argentina – Se otorgarán 50 becas a estudiantes mujeres de las carreras de ingeniería e informática. La iniciativa se enmarca en el desarrollo de políticas universitarias de igualdad de género de la UNAHUR, para fomentar la incorporación igualitaria de mujeres y generar nuevas oportunidades que transformen las inequidades de género existentes.

Becas de Inicio Profesional para Mujeres Científicas OWSD. Las Becas de inicio profesional de la Organización para las Mujeres en Ciencia para el Mundo en Desarrollo (OWSD por su sigla en inglés) ofrecen becas a mujeres que hayan finalizado sus estudios de doctorado en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por su sigla en inglés) y que trabajen en alguna institución de investigación científica o académica en uno de los países rezagados en Ciencia y Tecnología (STLC en inglés). El objetivo de estas becas de la OWSD es ayudar a las mujeres de dichos países a establecer un ambiente de trabajo en su instituto que les permita mantener estándares internacionales de investigación y fomentar colaboraciones con investigadores de todas partes del mundo.

Becas de pregrado 15 para estudiantes de administración de empresas. Estudiantes matriculados en administracion de Negocios, MBA El programa puede obtener dos títulos universitarios.

Becas del Fondo Laurels – Becas para mujeres que cursen un doctorado en contabilidad.

Becas internacionales de paz de PEO para mujeres. La PEO International Peace Scholarship Fund es un programa de Mujeres que ayuda a las mujeres a alcanzar las estrellas. El fondo internacional proporcionará becas a mujeres seleccionadas de otros países para estudios de posgrado en el Estados Unidos e Canadá.

Becas Palantir para Mujeres en Tecnología – Becas internacionales para mujeres en materias STEM.

Becas Women In Engineering para estudiantes de la Universidad de Warwick, Reino Unido. La beca está disponible para hacer un maestría

Beverly J Smith Scholarship. El programa está abierto a estudiantes mujeres inscritas como estudiantes de tiempo completo y que asisten a un universidad acreditada

BHW Women in STEM Academic Scholarship – Becas estadounidenses para mujeres que cursan estudios de licenciatura o posgrado en una asignatura STEM.

Bluepay para estudiantes de STEM. Se otorga a un ganador estudiante US$ 1,000 para ser utilizado para su título. Además, se otorgan becas de libros de US$ 250 a dos finalistas. Para calificar, los estudiantes de pregrado o posgrado deben especializarse en un campo de estudio STEM y asistir a un colegio o universidad acreditada.

Centro de Mujeres en Tecnología (CWIT) en UMBC – Becas de EE. UU. Para estudiantes de pregrado en la Universidad de Maryland en el Condado de Baltimore con especialización en materias STEM

El Centro para la Mujer en la Tecnología. – Becas para mujeres en tecnología o ingeniería, que estudian en la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore, EE. UU.

El fondo del oeste – WEST (Women in Engineering, Science and Technology) proporciona pequeñas becas para mujeres en estudios relacionados con STEM en Sheffield en el Reino Unido

El programa Clare Boothe Luce de la Fundación Henry Luce – Premios de pregrado y posgrado (otorgados directamente a la universidad, en lugar del solicitante) con preferencia otorgada a mujeres en campos en los que las mujeres están subrepresentadas, por ejemplo, física, informática, ingeniería y matemáticas.

Erasmus Mundus. Es el programa de la Unión Europea que apoya los proyectos, asociaciones, actividades e iniciativas de movilidad en los ámbitos relacionados con la educación, la formación, la juventud y el deporte. Erasmus+ está abierto a personas y organizaciones.

Fundación Carolina becas de postgrado en disciplinas STEM para mujeres. La dotación de cada beca incluye una bolsa económica para ayuda al estudio, billete de ida y vuelta desde el país de origen y seguro médico. Asimismo, las becadas se podrán beneficiar de ayudas para el pago de la matrícula.

Fundación ESA Becas de informática y videojuegos. – Becas para mujeres y otros estudiantes con poca representación que cursen estudios de informática y videojuegos. Para estudiar en los Estados Unidos.

Fundación Nacional ALPHA OMEGA EPSILON NATIONAL FOUNDATION (AOE) – Becas para mujeres en programas de ingeniería o ciencias técnicas en universidades de los Estados Unidos.

Gertrude M. Cox Beca en Estadística para Mujeres – Becas para alentar a más mujeres a ingresar en profesiones de orientación estadística. Los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses o canadienses inscritos en un programa de estadísticas para graduados.

Girls in STEM (GIS) Scholarship Award for STEM Students. Para aumentar el acceso y participación de niñas en el campo de STEM que estén cursando en programa en Estados Unidos de América.

Habilidades 4 UK Scholar’s Award – Abierto a estudiantes mujeres que ingresan al último año de universidad en el Reino Unido y que están en camino a un 2.1 o superior. El ganador recibe un lugar en el galardonado Programa de desarrollo profesional de Skills 4 UK.

IEEE 2U Scholarship program – WIE ofrece oportunidades de continuar la educación en las universidades indicadas en la página. Por favor vea los requisitos.

L’Oréal-UNESCO Women in Science – Otorgado a estudiantes mujeres en el Reino Unido e Irlanda que estudian en campos científicos.

Mujeres en Negocios Jane M. Klausman – Becas internacionales para mujeres en negocios que deseen estudiar administración de empresas a nivel de pregrado y maestría.

OEA –UNIR – (Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Programas de Maestría disponible exclusivamente para mujeres en áreas de Ingeniería, Tecnología y Diseño

Prácticas de investigación de APS / IBM para mujeres universitarias – Becas para mujeres en los campos de ingeniería y científico que deseen continuar sus estudios a nivel de postgrado.

Premios de la Sociedad de Ingeniería de la Mujer – Becas para mujeres en ingeniería que estudian en el Reino Unido.

Programa de becas para mujeres de Microsoft – Para quiénes estén en el cuarto año de su estudio de PhD.

Programa de Becas Society of Women Engineers (SWE) – Becas en Estados Unidos para mujeres en ingeniería de la Society of Women Engineers

Programa de mujeres Techmakers Scholars – Becas globales para mujeres de minorías para obtener títulos en tecnología e informática.

Programa Global de Mujeres Tecnológicas de Google para mujeres internacionales. Women Techmakers es el programa y marca global de Google para mujeres en tecnología. Iniciado en 2012 por, la entonces vicepresidente de Google [x], Megan Smith, Women Techmakers ahora está dirigida por la Defensora de la Mujer en la Tecnología Natalie Villalobos y un equipo global de Googlers apasionados por empoderar a las mujeres en tecnología a través de una mayor visibilidad, comunidad y recursos.

SAE International. Estas becas promueven excelencia académica y asiste a los estudiantes alrededor del mundo para hacer carreras de energía.

Southern Automotive Women’s Forum – Becas para mujeres en ingeniería y otras carreras relacionadas con STEM, para estudiantes que deseen seguir una carrera en la industria automotriz al graduarse. Para ciudadanos de estados del sur de los Estados Unidos.

  • Sustentable automotriz Ingeniería.
  • Vehículos inteligentes, conectados y autónomos.

Wilmington Women in Business Fresh Start Scholarship – Becas para mujeres en negocios, especialmente dirigidas a mujeres profesionales que regresan a la educación. Para ciudadanos estadounidenses.

Nota del Grupo de Afinidad: El Grupo de Afinidad Mujeres en Ingeniería de Uruguay no se responsabiliza por la información ofrecida en esta página y los enlaces.