RECONOCIMIENTOS EN
Región 9

Reconocimiento al Logro en Actividades Educativas de R9

Este reconocimiento distingue a personas o equipos, involucrados con Actividades Educativas del IEEE y sus programas en la Región 9 por logros excepcionales en el desarrollo y culminación de proyecto(s) o actividad(s), alineados con el propósito del EAB. Este reconocimiento está diseñado para reconocer aquellos proyectos o actividades de carácter relativamente corto (hasta tres años), pero que han dejado una huella innegable a nivel de sección o región.

Reconocimiento al Grupo Sobresaliente de Actividades Educativas de R9

Este reconocimiento resalta la dedicación y esfuerzo de los grupos de actividades educativas de sección en la promoción e implementación de programas y actividades educativas orientados a:
• Promover de la mejora de la educación superior a través del proceso de acreditación de programas de ingeniería, tecnología, computación y ciencias aplicadas.
• Diseñar, brindar y dar soporte a cursos y programas de educación continua para los miembros de sección en los campos de interés del IEEE.
• Fomentar el voluntariado en educación informal para beneficio de la comunidad local.
• Promover en las escuelas las profesiones de STEM.

Reconocimiento al Logro en Educación Preuniversitaria en R9

Dedicado a los voluntarios que dedican su tiempo en apoyo de escuelas o que influyen en las actividades escolares en beneficio de los estudiantes. Estas personas deben haber inspirado el aprecio y la comprensión de las matemáticas, la ciencia, la tecnología y los procesos de ingeniería en los estudiantes escolares; así como haberlos alentado a seguir carreras STEM.

Calendario


Convocatoria de nominaciones: Septiembre 8, 2021

Fecha límite de nominación: Noviembre 1, 2021

Notificación a Ganadores: Diciembre 1, 2021