Programas de Educación Continua y Profesional

El objetivo principal de estos programas es identificar y atender las necesidades educativas de profesionales, al ser el recurso preferido para acceder a productos y servicios educativos de calidad.

IEEE Learning Network

IEEE Learning Network (ILN) ofrece un único portal en línea para productos de educación continua de todas las unidades organizativas y sociedades de IEEE.

Los alumnos tendrán la posibilidad de acceder a los cursos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo; la capacidad de retomar los cursos donde los dejaron; entre otros.

IEEE Standards University
Certificad

IEEE Certificate Program

IEEE Actividades Educativas es un proveedor autorizado de Unidades de Educación Continua (CEUs) y Horas de Desarrollo Profesional (PDHs) a través del Programa de Certificados IEEE.    El Programa de Certificados IEEE ofrece este servicio para programas de formación ofrecidos tanto por unidades del IEEE o instituciones de educación superior. Este programa no está disponible para personas que buscan certificarse individualmente.

IEEE Teaching Excellence Hub

El IEEE Teaching Excellence Hub es una colaboración entre IEEE Education Society e IEEE Educational Activities Board. Contiene una colección curada de investigación educativa, revistas, herramientas y otros recursos que pueden ser de interés para quienes enseñan ingeniería, ciencias de la computación y tecnología a nivel universitario. El contenido es revisado por el Consejo Editorial de Teaching Excellence Hub. La junta incluye miembros de las diez regiones de IEEE, lo que refleja la naturaleza global de IEEE.

Excellence-Hub
innovation-at-work

IEEE Innovation at work

Eventos virtuales organizados por IEEE Educational Activities. Interactúe con expertos e innovadores de la industria sobre los últimos avances en tecnología e ingeniería, educación STEM y más. Estos eventos virtuales bajo demanda de las actividades educativas de IEEE, están disponibles sin costo.

IEEE eLearning Library

IEEE eLearning Library es una biblioteca digital en línea de programas de varios cursos y tutoriales individuales. Hay cientos de horas de educación profesional continua en tecnologías y habilidades profesionales actuales y emergentes, desarrolladas con los principales expertos del mundo en sus campos, incluidas colaboraciones con muchas sociedades IEEE.

elearning

Programas de IEEE Actividades Educativas