Programas de Educación Pre-Universitaria

Estos programas proporcionan recursos, planes de estudio y prácticas pedagógicas para educadores de nivel pre-universitarios, creando conciencia tecnológica e inspirando a los jóvenes a seleccionar la ingeniería como carrera profesional.

TryEngineering.org

Proporciona información en línea sobre carreras de ingeniería a través de actividades interactivas dirigidas a padres, maestros y estudiantes preuniversitarios. Estos recursos son gratuitos y están disponibles al público. TryEngineering.org también ofrece a los visitantes acceso a planes de lección, juegos en línea, un listado de programas universitarios acreditados en más de 75 países e información sobre las carreras de ingeniería.

TryEngineering
TryEngineering-Together

TryEngineering Together

Es un programa único de eMentoring del EAB desarrollado por IEEE con Cricket Media, en donde se forman equipos entre una empresa y grupos de estudiantes de 3º a 5º grado. TryEngineering Together proporciona a un aula de clases en zonas de escasos recursos una plataforma virtual atractiva y un emocionante contenido STEM diseñado para ayudar a despertar el interés de los estudiantes en la búsqueda de este tipo de carreras, guiados por los empleados de la empresa asociada que hayan decidido ser voluntarios (eMentors). 

TryEngineering Summer Institute

TryEngineering Summer Institute fue creado para dar a conocer a los estudiantes de 8º a 12º grado lo emocionantes de la ingeniería y la tecnología. Este programa inmersivo de dos semanas está diseñado para que los estudiantes tengan una base de ingeniería; aprendan a pensar como ingenieros y comprendan cómo una carrera en ingeniería puede marcar la diferencia en el mundo. Estas experiencias pueden ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades STEM, desarrollar su confianza y despertar su potencial para un futuro académico y una carrera profesional en ingeniería.

TryEngineering-Summer-Institute
STEM-portal

TryEngineering STEM Portal

Los estudiantes de hoy son expertos en las tecnologías del mañana, ellos impulsarán la innovación y seguirán avanzando en la tecnología para la humanidad. Como resultado, IEEE invierte en inspirar a la próxima generación a seguir campos STEM.

Descubra cómo puede inspirar a la próxima generación de profesionales STEM utilizando el recurso más reciente de IEEE TryEngineering: el portal TryEngineering STEM.

Programas de IEEE Actividades Educativas