Este pasado jueves 15 de febrero, varios estudiantes y miembros de IEEE tuvieron la ocasión de reunirse en un evento especial dedicado a explorar oportunidades de financiamiento para Ramas Estudiantiles a través del programa SPAX. El evento contó con la valiosa asistencia de Robert Martinez, coordinador de SPAX para la Región 9 (América Latina), quien durante la sesión informativa brindó detalles importantes sobre cómo acceder a los fondos SPAX, proporcionando a su vez insights sobre el proceso de solicitud y compartiendo recomendaciones claves para aumentar las posibilidades de éxito.

Los invitados tuvieron la oportunidad de entender en profundidad el procedimiento para llenar solicitudes de financiamiento y cómo aprovechar al máximo los beneficios disponibles por medio del programa SPAX. Por lo cuál expresaron su gratitud al tener esta maravillosa oportunidad de aprender directamente del coordinador Martínez, además de mostrarse motivados para aprovechar al máximo las oportunidades de financiamiento disponibles para sus Ramas Estudiantiles.

El evento fue un éxito rotundo y marcó el comienzo de una nueva etapa de colaboración y crecimiento para las Ramas Estudiantiles de IEEE en la Región 9. Se espera que este sea el primero de muchos eventos destinados a fortalecer y apoyar a la comunidad estudiantil de IEEE en América Latina.