Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SECCIONES

Las secciones que pertenencen a IEEE andean council son: Bolivia, Colombia, Colombia Caribbean, Ecuador, Peru, Venezuela.

Elias Brayan Choque Maydana

Chair Bolivia Section

Pagina Web Oficial

IEEE Bolivia SECTION

Misión del IEEE-Bolivia:

Liderar el avance tecnológico global para el beneficio de la humanidad, a través de publicaciones, conferencias, estándares y actividades que inspiren y unan a una comunidad global de ingenieros en la búsqueda de la innovación, el impacto positivo y la mejora de la calidad de vida.

Redes Sociales

Alvaro David Orjuela Cañón

Chair Colombia Section

Pagina Web Oficial

IEEE Colombia SECTION

Misión

Fomentar la prosperidad global para beneficio de la humanidad y las profesiones, mediante la promoción de los procesos de ingeniería, en la creación, desarrollo, integración, participación y aplicación del conocimiento de la informática, la ciencia electromagnética y la electrotecnología.

Objetivo

La permanente actualización profesional en el campo de las ciencias electromagnéticas, de la electrotecnología y de la informática.

Redes Sociales

Karim Hussein Dasuki

Chair Colombia-Caribean Section

Pagina Web Oficial

IEEE Colombia-Caribean SECTION

Misión:

Somos una organización comprometida con el fomento de las carreras STEM en el Caribe Colombiano. Nuestra misión es promover la educación, la innovación y el desarrollo tecnológico, a través de la organización de proyectos sociales de ingeniería, eventos de alto impacto y la creación de oportunidades para la comunidad en general.

Visión:

Queremos ser una organización líder en el Caribe Colombiano en el fomento y la promoción de las carreras STEM. Nuestra visión es convertirnos en una plataforma que inspire a las generaciones futuras a explorar su pasión por la tecnología, la ingeniería y la ciencia, y contribuir al desarrollo sostenible de nuestra región.

Redes Sociales

Mónica Karel Huerta

Chair Ecuador Section

Pagina Web Oficial

IEEE ECUADOR SECTION

Estado de la misión

El propósito central de IEEE es fomentar la innovación tecnológica y la excelencia en beneficio de la humanidad.
 

Declaración de la visión

IEEE será esencial para la comunidad técnica global y para los profesionales técnicos en todas partes, y será reconocido universalmente por las contribuciones de la tecnología y de los profesionales técnicos para mejorar las condiciones globales.

Redes Sociales

César Beltrán Castañón

Chair Peru Section

Pagina Web Oficial

IEEE peru SECTION

Referente Técnico en temas de Ingeniería, Computación y Tecnología en Perú

 

 

Redes Sociales

Gerardo Fernández López

Chair Venezuela Section

IEEE Venezuela SECTION

Fomentar la comunicación del conocimiento, y la promoción de actividades y proyectos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, para beneficio de la humanidad, y los profesionales de ingeniería en Venezuela.