P1: ¿Los estudiantes pueden afiliarse o renovar usando E-Membership?

R1: No, la membresía estudiantil está ya subsidiada.

P2: ¿Cómo me re-inscribo? necesito conocer paso por paso y en forma detallada sin ambigüedades el procedimiento guiado completo

R2: Te puedes inscribir en este ENLACE

P3: Un colega mío que no es miembro desea inscribirse con E-Membership ¿cómo lo hace paso a paso ( detallado con ejemplos y guía completa)?

R3: Puedes inscribir en este ENLACE  

P4: ¿Que beneficios recibo con E- Membership, son éstos diferentes a la membresía clásica, puedo votar y ejercer los mismos derechos?

R4: Los beneficios son idénticos solo que la membresía clásica permite recibir por correo Spectrum y el carnet de miembro, con la E-Membership se recibe un pdf que debes imprimir (incluso para generar tu carnet de miembro). Puedes votar y ejercer todos los derechos que tiene una membresía clásica.

P5. ¿Puedo pagar en efectivo a mi Sección en lugar de usar tarjeta de crédito ?

R5: En principio no hay inconvenientes administrativos sólo que la Sección a la que perteneces debe confirmarte si ese procedimiento lo soportan localmente, debes comunicarte con el presidente y/o tesorero de tu Sección para confirmarlo

P6) ¿Cómo me contacto con el centro de atención (Contact Center) para resolver mis consultas particulares?

R6: Centro del Contacto de IEEE 1.800.678.4333, US& Canadá 1.732.981.0060, (Recuerda puedes usar SKYPE o Googletalk) Entra en contacto con el centro del contacto de IEEE en línea en: www.ieee.org/contactcenter o email: contactcenter@ieee.org. Se recomienda completar el formulario http://www.ieee.org/about/contact/autocallbackform.html. También puedes hacer uso de la aplicación de Chat.

P7) Responsable de membresía de tu Sección.

R7: Contacta a tu Presidente de Sección que te indicará quién es el responsable de membresía de tu Sección que te apoyará en tus dudas y por ejemplo en el pago local a la Sección.

P8) ¿Hay algún sitio con más preguntas y respuestas frecuentes ?

R8) La totalidad de preguntas consideradas se encuentra AQUI.

P9) ¿Siguen valiendo las condiciones especiales como bajos ingresos en la E-Membership y/o sociedades?

R9) Las condiciones especiales están establecidas AQUI.  Son válidas para la membresía clásica. No son válidas para la membresía Electrónica pero si siguen siendo válidas para las sociedades.