CONVENCIONES

CONCAPAN

CONCAPAN, es el mayor evento tecnológico de IEEE en Centroamérica y Panamá. Cada seis años Panamá será sede de esta Convención. Durante este evento se realizarán conferencias técnicas en las áreas de Energía Eléctrica, Telecomunicaciones, Computación, Administración de Ingeniería y otras áreas afines a la Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Además, ofrece una sala de exhibición en el que participarán empresas nacionales e internacionales del área de Energía, Telecomunicaciones, Computación y otras.

CONESCAPAN

CONESCAPAN, es la Convención de estudiantes de Centroamérica y Panamá que tiene como meta actualizar y compartir las últimas tecnologías entre los estudiantes de las diferentes áreas de Ingeniería del IEEE en Centro América, además de promover el estudio y la investigación científica durante el desarrollo de su carrera.

  • CONESCAPAN 2024
  • CONESCAPAN 2011

CONGRESOS

TEMSCON

Este evento de primer nivel, organizado por primera vez en América Latina y que se llevará a cabo durante julio de 2024 en Panamá, reúne a líderes, innovadores y profesionales de varias industrias. TEMSCON LATAM 2024 está organizado por la IEEE Technology and Engineering Management Society, el Capítulo IEEE TEMS Panamá y la Sección IEEE Panamá.

ALTAE

Los Congresos ALTAE, Congreso en Alta Tensión y Aislamiento Eléctrico, se han celebrado sistemáticamente desde 1995 en diferentes países latinoamericanos, siendo Panamá la sede en el año 2005.