IEEE Young Professionals, YP

IEEE Young Professionals es el grupo de miembros y voluntarios de IEEE que se han graduado de su primer título profesional en los últimos 15 años.

Es una comunidad internacional, cuyos miembros están interesados en elevar su imagen profesional, expandir su red global, conectarse con pares a nivel local e internacional y retribuir a su comunidad. Abarca miembros desde recién graduados universitarios hasta profesionales experimentados y emprendedores, por lo cual ofrece una amplia diversidad de contenido para sus miembros.

Para unirse y/o conocer mas sobre IEEE Young Professionals de Sección Panamá contáctanos en:

yp.panama@ieee.org
YP Panama Section
@yp.panama

 

Women in Engineering, WIE (Visita el Sitio Web de WIE)

IEEE Women in Engineering (WIE) es la mayor organización profesional internacional dedicada a la promoción de las mujeres ingenieras y científicas.

Misión

  • La misión de IEEE WIE es inspirar, participar, alentar y facultar a las mujeres IEEE a nivel mundial. IEEE WIE conceptualiza a una vibrante comunidad de mujeres y hombres IEEE que innovan el mundo de mañana.

 

Miembros Vitalicios, LIFE

El grupo de miembros Life es una unidad local de una Sección IEEE, constituida por miembros de la IEEE que han obtenido el estado de miembros Life y que han establecido por petición, que se trate de representar y satisfacer las necesidades de los miembros locales del IEEE Life.  El grupo de miembros Life funciona de una manera similar a la de un comité de la  Sección.