IEEE Noti-Cápsulas – Marzo 2011

Toma de Posesión de la Junta Directiva de IEEE

El 9 de febrero del año en curso, se llevo a cabo la Toma de Posesión de la Junta Directiva de IEEE Sección Panamá para el período 2011 – 2012.

 

El acto protocolar inicio con las palabras de la Ing. Haydi Galvez, Presidente Saliente de la Sección quien hizo un resumen de su gestión al frente de la Sección en el período 2009 – 2010.  Acto seguido se realizó la juramentación al Presidente Entrante el Ing. Fernando H. Bouche.

El Ing. Bouche, a su vez, juramentó a los miembros de la Junta Directiva para el período 2010-2011: Yinnis Solis, Presidenta Electa; Katyuska Correa, Secretaria; Adalina Aguilar, Tesorera.  Estuvo ausente el Ing. Guillermo Lasso, Vocal, el cual, por encontrarse de viaje no pudo asistir.

Se juramentaron igualmente los Presidentes de Capítulos, Doras Torres de EMB; Argelis Thompson de PES y Jose Correa de IAS; y a los presidentes de Ramas estudiantiles presentes en la ceremonia.

Una vez terminada las juramentaciones el Presidente Entrante dirigió unas palabras a los asistentes, donde mencionó cuales son las cinco metas estratégicas que la Sección se ha establecido para este período y la celebración en el 2011 de los 40 años de la Sección.

Luego de las palabras los miembros y sus acompañantes disfrutaron de una cena.

 

Estuvieron presentes en el acto de Toma de Posesión de la Junta Directiva el Ing. Etienne Pino, Director Saliente de Colegio CIEMI  y el Arq. Julio Isaac Rovi Fong, Presidente Entrante de la S.P.I.A.

 

Próximas Actividades de IEEE Sección Panamá

Capítulo de Aplicaciones Industriales

El Capítulo de Aplicaciones Industriales de IEEE Sección Panamá se complace en invitarte a la Gira Técnica en la Fábrica Papelera Istmeña, S.A.Fecha: sábado 9 de abril del 2011

Dirección: Calle 4 La Locería, Panamá

Hora: 09:00 a.m. a 12:00 medio día

Costo: GRATIS

Reservas: 223-7445 o email: jrcorrea@ieee.org

Nota: Se recomienda reservar previamente porque los cupos son limitados.  Se requiere uso de pantalones largos y zapatos cerrados.