El sábado 21 de diciembre de 2019, el IEEE Sección Panamá tuvo el agrado de llevar a cabo la fiesta de navidad. En esta ocasión tuvimos la fortuna de compartir con 60 miembros y acompañantes a bordo del barco Calypso, en el cual paseamos por una zona del Pacífico de la Ciudad de Panamá.

La fiesta de navidad es un evento social en el que por tradición entregamos reconocimientos y premiaciones a los miembros. En esta ocasión, se entregaron dos reconocimientos internacionales: el primero, otorgado por CAPANA, al Dr. Ernesto Ibarra como el ganador del Premio “Promotor del Conocimiento Fredy Villalta”; y el segundo, el Capítulo PES presentó a la Ing. Marianela Herrera el “Reconocimiento al Ingeniero Eminente (OEA, por sus siglas en inglés)”. Adicionalmente, la Sección Panamá entregó a la Ing. Greizy Barrera el “Premio Manuel López Splá”, el cual la reconoce como la voluntaria sobresaliente de 2019. También, se reconoció el trabajo de los capítulos, grupos de afinidad, rama estudiantil y comité sobresaliente, siendo ganadores: el Capítulo PES, el grupo WIE, la rama de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y membresía, respectivamente.

Agradecemos a los miembros de la Sección Panamá por apoyar las actividades que hicimos durante el 2019 y esperamos continuar satisfaciendo sus necesidades profesionales el 2020.

Dra. Guadalupe González
Presidenta de la Sección Panamá