Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡ANDESCON 2024 en Cusco, Perú!

Estamos emocionados de anunciar que ANDESCON 2024, la Conferencia Técnica y Científica bianual del Consejo Andino del IEEE, se llevará a cabo en la majestuosa ciudad de Cusco, Perú. Esta es la duodécima edición de este prestigioso evento, que reúne a profesionales y científicos del IEEE de los países andinos.

FECHA

Septiembre de 2024

|

UBICACIÓN

Cusco, Perú

La conferencia ANDESCON es una oportunidad única para que miembros profesionales, académicos, investigadores e industriales se reúnan y presenten los avances tecnológicos y desarrollos que impulsan a los países de la región andina. Este evento proporciona un espacio vital para la colaboración, el intercambio de conocimientos y el fomento de la innovación en un entorno inspirador.

Lo que encontrarás en ANDESCON 2024:

-Conferencias de Expertos: Escucha a expertos de renombre internacional compartiendo sus conocimientos y experiencias en una variedad de campos tecnológicos.

-Sesiones Técnicas y Presentaciones: Participa en sesiones interactivas donde podrás aprender sobre las últimas tendencias y avances en ingeniería y tecnología.

-Colaboración e Interacción: Establece conexiones valiosas con colegas de toda la región andina y colabora en proyectos emocionantes.

-Exposición Tecnológica: Explora las últimas innovaciones y productos tecnológicos presentados por las principales empresas y startups

Mantente informado sobre las actualizaciones, plazos de registro y detalles adicionales visitando nuestro sitio web oficial en https://attend.ieee.org/andescon/ . También puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook @IEEEandescon.

¡Esperamos verte en ANDESCON 2024!

Solicita más información aquí: