CAPANA TECH 2021

El Consejo de Centroamérica y Panamá (IEEE CAPANA), por medio del Comité Organizador del IEEE CAPANA TECH 2021, le invita a este evento técnico internacional a realizarse en formato virtual del 25 al 27 de noviembre de 2021.

El próximo mes de noviembre de 2021 nuestro Consejo tendrá el honor de llevar a cabo la primera edición del IEEE CAPANA TECH, evento en el que se desarrollarán diferentes actividades y conferencias enfocadas en diferentes temáticas de interés como el sector eléctrico, electrónica, comunicaciones, computación, entre otras disciplinas de la ingeniería eléctrica. Para dicho evento, contaremos con ponencias de conferencistas de alto nivel internacional con el objetivo de dar a conocer a nuestro miembros, profesionales y empresarios, los avances tecnológicos alcanzados recientemente.

Asimismo, aprovecharemos el congreso para realizar el acto de entrega de los Premios IEEE CAPANA 2021, considerando que todos los años se premia a los voluntarios destacados del Consejo por sus méritos, contribuciones valiosas y amplia trayectoria en la ingeniería eléctrica de nuestros países miembros. De igual manera, se realizarán actividades virtuales vinculadas con Mujeres en la Ingeniería (WIE), Jóvenes Profesionales (YP) y proyectos humanitarios de interés especial (SIGHT), entre otros que oportunamente se darán a conocer por diferentes medios digitales.

Enlace de registro: https://forms.gle/ak2pWiBAYJCMZ8kr8

 


Programa Técnico de IEEE CAPANA TECH


Descargar programa ( 550 kB)

 


CONFERENCISTAS


 

Descarga información sobre Conferencistas y Charlas (3MB)

 


PATROCINADORES ORO DEL EVENTO


INVERLEC SOLAR ENERGY ENERWIRE