Senior Member Elevation Drive, una iniciativa global de IEEE busca aumentar la cantidad de miembros IEEE elevados a Senior Member. En el grupo de afinidad WIE, esta iniciativa conocida como WIE SME, En el año 2019, gracias a esta iniciativa, se aumentó a 187 la cantidad de Senior Members WIE, haciendo que WIE contribuyera con el 67% de los miembros elevados a esta distinción. 

Este año se busca aumentar a 25% en número de miembros WIE elevados a Senior Member, por lo cual requerimos + 287 miembros WIE elevadas a esta distinción. 

Invitamos a todas las presidentes WIE de cada país de R9  a postular a miembros de su sección y grupo de afinidad para lograr la mayor cantidad de miembros elevados Senior Member. 

Este próximo 23 de Mayo se realizará un workshop online que ofrecerá herramientas y tips para llenar la aplicación. Los exhortamos a que dentro de sus grupos de afinidad, revisemos los miembros potenciales a través del OU Analytics y se les solicite su CV para ir perfilando los candidatos a nominar para este año.