2nd Place in Membership Growth Contest 2009

Este premio consiste en evaluar el de crecimiento en número de miembros de grado Member, aquellos capítulos que se postulen al concurso serán divididos en dos categorías para los grandes (> 100 miembros) que no supere el 6% de crecimiento y pequeñas (<100 miembros) los capítulos a superar el 15% de crecimiento. El Capítulo del Uruguay logró un porcentaje de crecimiento del 26 % durante el 2009, destacándose en el 2 lugar a nivel mundial, recibiendo U$S 500 como premio para el capítulo.

Runner Up in the IEEE PES OCA 2009

Este Premio pretende reconocer un capítulo del PES por lograr la excelencia en la prestación del mejor conjunto de programas y actividades generales para sus miembros.
Cada año, la Sociedad de Potencia y Energía entrega el Premio al Mejor Capítulo por proporcionar la mayor contribución global y el servicio a sus miembros en las siguientes categorías:

1. Actividades Técnicas
2. Actividades sociales
3. GOLD, elevación de membresia, Nominaciones y premios Fellow
4. El alistamiento de nuevos miembros del PES

Durante el 2009 el Capítulo de Potencia y Energía del Uruguay quedó en 2º lugar a nivel mundial, recibiendo el reconocimiento de runner up en dicho concurso, y un premio monetario de U$S 250.

Winner in the IEEE I&M Society OCA 2009

Este Premio pretende reconocer un capítulo del I&M Society por lograr la excelencia en la prestación del mejor conjunto de programas y actividades generales para sus miembros.
Cada año, la Sociedad de Instrumentación y Medidas entrega el Premio al Mejor Capítulo por proporcionar la mayor contribución global y el servicio a sus miembros en las siguientes categorías:

1. Actividades Técnicas y Educativas
2. Actividades sociales
3. GOLD, elevación de membresia, Nominaciones y premios Fellow
4. El alistamiento de nuevos miembros del I&M

Durante el 2009 el Capítulo de Instrumentación y Medidas del Uruguay quedó en Primer Lugar a nivel Mundial, recibiendo el reconocimiento OCA del I&M del 2009, en donde se entrega una placa al presidente del capítulo y además U$S 1000 para el capítulo.

HPCP recongnition IEEE PES 2009

Este premio reconoce el Alto Rendimiento Capítulo de Potencia y Energía, en donde se evalúan una serie de actividades y objetivos, evaluando el liderazgo del presidente del capítulo, las actividades técnicas, sociales y educativas realizadas, el sitio web del capítulo, elevación y reconocimientos de los miembros, uso del programa DLT, eventos y conferencias, etc.

En dicho marco el Capítulo de Potencia y Energía del Uruguay obtuvo U$S 870 como reconocimiento del Programa HPCP del 2009, siendo a nivel de Latinoamérica el que obtuviese el mejor rendimiento, quedando a nivel mundial como uno de los capítulos con más alto rendimiento.

En resumen, el Capítulo conjunto de Potencia y Energía e Instrumentación y Medidas del Uruguay, bajo el Liderazgo del Ing. Nicolás Daoudian y la Cooperación y Trabajo en equipo con la Rama Estudiantil de la Universidad de la República, obtuvo 4 Reconocimientos mundiales por parte de las Sociedades de Potencia y Energía e Instrumentación y Medidas, consiguiendo un ingreso de U$S 2620 en premios para las actividades del capítulo, así como el posicionamiento del capítulo a nivel mundial.