El capítulo de Gerencia de Proyectos de IEEE Uruguay invita a la conferencia Gerenciamiento internacional de proyectos
que dictará el Ing. Luis Repetto.

Gerenciamiento internacional de proyectos
El asistente podrá entrar en contacto con la importancia de los aspectos culturales en la Ejecución de Proyectos bastante diferentes a los que estamos acostumbrados en la región. Aspectos particulares en Gerenciamiento de Alcance, Costo, Comunicaciones y Recursos Humanos serán presentados a la audiencia quienes podrán obtener así una idea de lo que el mundo globalizado nos pone a prueba nuestras habilidades para Gerenciar Proyectos Internacionales.
Se presentarán elementos relacionados con Gerenciamiento de Alcance, Tiempo, Costo, Recursos Humanos y Comunicaciones, basados en la experiencia personal en Gerenciamiento de proyectos concretos en Arabia Saudita, tanto del lado del Integrador como del Cliente. El PMBOK cuarta edición agregó el Apéndice G – Key interpersonal Skills a Project Manager employs when managing a Project. Se presentarán ejemplos de cómo las habilidades Team Building, Communication, Political and Cultural Awareness y Negotiation, se ven influenciadas por los aspectos particulares del Medio Oriente.

En cada uno de los temas, además de la presentación y descripción del mismo, se darán ejemplos de cómo un Gerente de Proyecto debe adecuar y usar sus habilidades interpersonales en cuanto Team Building, Communication, Political and Cultural awarness y Negotiation.

Fecha: 14 de Julio 2010
Hora: 19:00 hs.
Lugar: Universidad ORT, Auditorio ORT, Cuareim 1451, Montevideo.

La conferencia es de acceso libre, no tiene costo, y no requiere inscripción previa.

Se entregará certificado de asistencia. Esta conferencia acredita 1PDU del PMI.