Por Irene Pazos.

Este 22 de Diciembre se realizó en la Universidad ORT Uruguay, la cuarta entrega anual de premios a la excelencia estudiantil, en una iniciativa de Tata Consultancy Services (TCS) al reconocimiento en el  académico de los mejores alumnos en la carrera de Sistemas en 3er. Y 5to. Semestre.

El premio de TCS consiste en una membresía anual al IEEE, y este año la Sección Uruguay incluyó en el premio la suscripción a la Comuter Society, potenciando el acceso de estos nuevos miembros las herramientas que el Instituto brinda, y apoyando esta importante iniciativa de TCS.

Los premiados 2009 son: Sergio Rolando y Gonzalo Delucchi (tercer semestre), y Matías Comesaña, Gonzalo Varela, Sebastián López, Leonardo Cecilia, Natalia Bottaioli y Horacio Nemeth (quinto semestre).

La entrega de premios se realizó en forma conjunta por el Decano de la Facultad de Ingeniería ORT, Ing. Mario Fernández, el Director Regional Electo y Vice-Presidente de la Sección Uruguay Ing. Gustavo Giannattasio, y el Ing. Gabriel Fialco, RMG Head en TCS.

A todos, felicitaciones, y bienvenidos al Instituto y a la Sociedad de Computación.