Estimados miembros de Sección Querétaro,
Les saludamos con gusto, y esperando se encuentren muy bien hacemos de su conocimiento lo siguiente:
Se ha establecido el Comité de Nominaciones para las elecciones de Section Chair 2023-2024, el cual está conformado por:

  • Dr. Sergio Camacho – R9 y Consejo México Vitality Committee Member
  • Dra. Patricia Guzmán – Presidente Pasado de Consejo México
  • Dr. Rafael Mier – Life Senior Sección Querétaro

Los estatutos fueron enviados a Cecelia Jankowski – Managing Director, Member and Geographic Activities, quien dio su aprobación para que se utilizara la 2022 MGA Geo Unit Election Pilot.
Plataforma mediante la cual se llevará a cabo todo el proceso de acuerdo a los lineamientos del MGA así como a lo Estatutos de Nuestra Sección.
El Dr. Camacho, funge como el Presidente del Comité y el día de hoy acaba de enviar el Call for Nominations por correo electrónico. Las personas que reciban el correo serán los candidatos que considera MGA.
Invitamos a quiénes han recibido el correo de revisar los requisitos para dicha candidatura, entre ellos, enviamos los documentos (https://r9.ieee.org/queretaro/seccion/marco-normativo/).
De acuerdo a la plataforma, les solicitamos considerar lo siguiente:


The nomination deadline is 10 January 2023 11:59 PM America/Mexico_City. The Petition opening will be announced to all eligible members and the deadline to place petitions will be 27 January 2023 11:59 PM America/Mexico_City. Voting will be held utilizing vTools.


Para este fin, hasta enero se llevará a cabo una reunión para dar seguimiento a este proceso.
Saludos cordiales,