Formulario del premio IEEE Theodore W. Hissey

Bajar el Formulario aquí

 

Reglamento del Premio

1) Nombre del Premio
Premio IEEE Theodore W. Hissey, por la contribución a las actividades estudiantiles y actividades GOLD en la Región Latinoamericana del IEEE.

2) Objeto del Premio:
“Reconocer a aquellos miembros y voluntarios cuyo apoyo a las actividades estudiantiles o comités Gold haya resultado en un impacto importante en los objetivos educativos del IEEE”

3) Frecuencia y número de premios al año
El premio se entrega anualmente y se conceden hasta tres premios por año

4) Quienes nominan
Las nominaciones pueden ser efectuadas por cualquier miembro, sin embargo se recomienda sea refrendado por el Presidente de la Sección.

5) Quienes son nominados
Esto ya estaría indicado en el punto 2

6) Premio
Un Diploma y una medalla

7) Jurado
El Director Regional, El Coordinador de Actividades Estudiantiles, el Coordinador de Actividades GOLD, el Coordinador de Premios y Reconocimientos y el Representante Estudiantil de la R9.

8 ) Procedimiento y Calendario
Las nominaciones serán recibidas hasta el 30 de diciembre. El jurado decidirá a más tardar el 31 de enero del año siguiente y efectuará la propuesta en el pleno de la Reunión Regional, quienes  votarán ratificando la propuesta.

Nota
En base a esto, debe quedar claro que los premiados son solo personas Miembros del IEEE (han quedado fuera las instituciones y las universidades que pueden ser premiadas con otros premios).