El Comité de Premios y Reconocimientos de la Región 9 presenta a continuación la información y las bases de cada uno de los galardones otorgados por R9.

 

1. Premio “Ingeniero Eminente del IEEE Latinoamérica”

Se establece el premio de “Ingeniero Eminente del IEEE Latinoamérica” como un reconocimiento para aquellos miembros pertenecientes a cualquiera de las Secciones que forman la Región Latinoamericana, que hayan contribuido en forma significativa a la promoción y engrandecimiento de las disciplinas profesionales que forman parte del IEEE.

Ingeniero Eminente del IEEE Latinoamerica 

 

2. Premio al Voluntario Sobresaliente “Oscar C. Fernández” del IEEE de Latinoamérica

Este Premio es instituido como un medio de reconocer y estimular a los voluntarios del IEEE en la Región y como un medio de reconocer a aquellos que hayan contribuido en forma sobresaliente en su Sección del IEEE Latinoamérica.

Voluntario Sobresaliente Oscar Fernandez – Reglamento

 

 

3. Premio Regional al Mejor Logro del Año del IEEE Latinoamérica

Este Premio se otorgará a la Sección que a juicio del Comité Regional haya realizado una actividad de tal trascendencia en el año anterior a la reunión, que sea merecedora a este reconocimiento de acuerdo a los criterios de evaluación que en adelante se describen.

Premio Regional Mejor Logro del Año del IEEE Latinoamerica

4. Premio IEEE Theodore W. Hissey

Premio IEEE Theodore W. Hissey, por la contribución a las actividades estudiantiles y actividades GOLD en la Región Latinoamericana del IEEE.

Reglamento del.Theodore W Hissey –

5. Premio al Servicio Meritorio

Este Premio está diseñado para reconocer a los miembros de la Región 9, que a través de sus capacidades profesionales y técnicas han hecho contribuciones sobresalientes y notables al Instituto, sus comunidades, compañeros de profesión y semejantes.

Reglamento Servicio Meritorio

 

 

6. Premio a la Sección Sobresaliente de la Región 9

El premio es para reconocer el éxito sobresaliente de una Sección en el cumplimiento de sus objetivos – de conformidad con la política de IEEE – mediante la organización de actividades técnicas, profesionales y geográficos para el beneficio de sus miembros y mediante el mantenimiento, la mejora y el apoyo a las Ramas Estudiantiles, Capítulos y Grupos de Afinidad dentro de sus límites geográficos.

Reglamento del Premio a la Sección Sobresaliente de la Región 9

 

 

7. Premio Discrecional del Director Regional

Este premio está diseñado para proporcionar las herramientas al Director de la Región para que pueda reconocer las contribuciones individuales a la Región, Secciones e IEEE basado en los logros y las contribuciones de los voluntarios.

Reglamento del Premio Discrecional del Director Regional.