Los voluntarios son parte esencial de la organización de IEEE y WIE ofrece muchas formas de participar

¿Cómo unirse a IEEE WIE?

Complemente su membresía IEEE uniéndose a WIE y sea parte de una red global de miembros del IEEE que tienen interés en promover a las mujeres ingenieras y científicas a inspirar a las niñas de todo el mundo a seguir sus intereses en una carrera en STEM.

La membresía IEEE WIE está disponible para todos los miembros de IEEE. Las cuotas de membresía de WIE son de 25 dólares estadounidenses anuales para los miembros profesionales de IEEE. La membresía de WIE es gratuita para estudiantes, miembros estudiantes de posgrado y miembros vitalicios.

Beneficios de la membresía

Descuentos en el registro al IEEE WIE International Leadership Conference, a los International Leadership Summits y a otros eventos de WIE.

Oportunidades de networking con diferentes Grupos de afinidad WIE.

Dos números al año de la galardonada revista IEEE Women In Engineering.

Premios IEEE WIE, becas y subvenciones para viajes.

Directorio de miembros de IEEE para descubrir y conectarse con sus pares.

Oportunidades de beneficios de matrícula, en asociación con unidades de posgrado de diversas universidades.

Programa STAR

El programa STAR (Student-Teacher and Research Engineer/Scientist) fue creado para hacer frente a la creciente preocupación de que, a una edad temprana, las niñas no se animan a seguir las carreras de matemáticas, ciencias e ingeniería.

El objetivo principal del programa STAR es mejorar la percepción del campo de la ciencia e ingeniería, incentivar a niños y niñas para que sigan carreras de ingeniería, y a su vez tengan una experiencia memorable. Así como también hacer conocer a todos los (las) estudiantes las infinitas posibilidades que pueden resultar de considerar a la ingeniería como una posible opción de carrera en Latinoamérica.