CAPÍTULOS ESTUDIANTILES

La Sección Perú del IEEE cuenta con Ramas Estudiantiles en varias universidades del Perú, que a su vez tienen Capítulos Estudiantiles PES, donde los estudiantes se organizan para promover el aprendizaje y el desarrollo profesional en sus respectivos campos.

  • Rama Estudiantil: Es una organización formada por estudiantes universitarios interesados en un campo específico, que se dedican a promover el aprendizaje y la colaboración entre sus miembros a través de conferencias, talleres, competencias y proyectos relacionados con la ingeniería. Los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos y establecer redes con profesionales y líderes de la industria.

  • Capítulo Estudiantil PES: Se enfoca específicamente en el campo de la energía eléctrica y potencia, ofreciendo a los estudiantes actividades y eventos centrados en la educación, la investigación y el desarrollo profesional en el ámbito de la energía. Conferencias, visitas a instalaciones, proyectos de investigación y talleres son algunas de las oportunidades que brinda este capítulo.

Tanto la Rama Estudiantil como el Capítulo Estudiantil PES permiten a los estudiantes conectar con profesionales de la industria, ampliar sus perspectivas y establecer vínculos que pueden beneficiar su futuro profesional.

Ambas organizaciones fomentan el crecimiento académico y el desarrollo de habilidades relevantes en el campo de la ingeniería eléctrica y la energía eléctrica.

Aquí te mostramos las redes sociales de algunos Capítulos Estudiantiles PES activos:

¿No encuentras tu universidad en esta lista?

Puede que el capítulo PES en tu universidad no se encuentre activo. Revisa la información del siguiente enlace si quisieras reactivar o crear un capítulo PES en tu universidad.

¡No se han encontrado publicaciones!