CONGRESOS Y CONFERENCIAS

Los congresos de IEEE PES son eventos bianuales de gran importancia en el ámbito de la ingeniería eléctrica y la energía. Estos congresos reúnen a profesionales, investigadores, académicos y estudiantes del sector eléctrico en un entorno propicio para el intercambio de conocimientos, experiencias y avances tecnológicos. Los congresos incluyen conferencias magistrales, sesiones técnicas, presentación de papers y posters, así como exhibiciones de productos y tecnologías relacionadas con la industria eléctrica.

Los congresos de IEEE PES ofrecen una oportunidad única para mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias, investigaciones y prácticas en el campo, además de fomentar la interacción y colaboración entre los profesionales del sector.

PES General Meeting

El PES GM (General Meeting) es una reunión anual de la Sociedad de Energía y Potencia del IEEE (PES) que reúne a profesionales, académicos y expertos de todo el mundo en el campo de la energía eléctrica. Durante este evento, se llevan a cabo diversas actividades, como sesiones técnicas, paneles de discusión, presentaciones de investigaciones y proyectos, tutoriales y eventos de networking. El PES GM brinda la oportunidad de compartir conocimientos, debatir sobre los avances más recientes en la industria eléctrica y establecer contactos con colegas del campo. Además, se presentan y discuten los futuros proyectos y planes de la sociedad PES, así como las iniciativas en materia de estándares, publicaciones y educación. En resumen, el PES GM es un encuentro clave para la comunidad de energía y potencia, que fomenta el intercambio de ideas y el avance en la industria eléctrica a nivel global.

IEEE PES Transmission and Distribution Conference and Exposition

La Conferencia y Exposición T&D (Transmisión y Distribución) de IEEE PES es uno de los congresos más importantes en el campo de la energía eléctrica. Este evento se lleva a cabo de manera periódica y reúne a profesionales, expertos y líderes de la industria eléctrica de todo el mundo. La conferencia aborda diversos temas relacionados con la transmisión y distribución de energía, como la planificación y operación de sistemas de energía, la integración de energías renovables, la gestión de la demanda y la protección de sistemas eléctricos. Además de las presentaciones técnicas, la conferencia también cuenta con exhibiciones de tecnologías y servicios relacionados con la transmisión y distribución de energía.

¡No se han encontrado publicaciones!

IEEE PES Innovative Smart Grid Technologies Conference

La Conferencia Internacional sobre Tecnologías y Sistemas de Generación Inteligente (ISGT, por sus siglas en inglés) de IEEE PES se enfoca en las tecnologías avanzadas y los sistemas inteligentes de generación y distribución de energía. Este congreso reúne a expertos, investigadores y profesionales de todo el mundo para discutir y compartir conocimientos sobre la integración de tecnologías inteligentes en la generación, transmisión, distribución y consumo de energía. Los temas de interés incluyen la gestión de redes eléctricas inteligentes, la optimización de la generación de energía, el almacenamiento de energía, la electrificación del transporte y las tecnologías de control y comunicación. La conferencia ISGT proporciona una plataforma para la presentación de investigaciones de vanguardia, el intercambio de ideas y la colaboración en el ámbito de los sistemas de generación inteligente.

¡No se han encontrado publicaciones!